Pasar al contenido principal
logo montblanc

Los mejores regalos de Reyes para él con los que acertarás, sea cual sea su estilo

Business Insider para Montblanc

mejores regalos navidad para hombre
cortesía de Montblanc.
  • Estos Reyes deja atrás los tópicos y sorprende con regalos que dejan huella.
  • Para ayudarte en tu búsqueda Montblanc ha seleccionado una serie de artículos únicos en los que inspirarte para hacerle el mejor regalo que se merece.
  • Desde plumas de coleccionista a objetos de alta relojería o maletas únicas con las que animarle a viajar, esta selección supone un acierto sea cual sea su estilo.

Atrás quedó la época en la que un par de calcetines o una nueva corbata bastaban como regalo navideño para la mayoría de hombres. 

Seamos sinceros, a todos nos gustan los regalos, y más cuando esconden algo inesperado. 

Además, el hombre que se contentaba con eso es cosa del pasado. El nuevo hombre es capaz de apreciar la sofisticación, el saber hacer y el detalle. Es apasionado de numerosas aficiones y no oculta su gusto por la moda y el estilo.

Por lo que es hora de dejar atrás los tópicos y sorprenderle con algo que no olvide. Ya sea que estés buscando una gran idea de regalo de Reyes para tu pareja, padre, hermano o amigo cualquier hombre apreciará algo único y distintivo.

Y en ese sentido la Maison Montblanc propone una serie de buenas ideas con las que escoger el regalo perfecto para él, sea cual sea su estilo.

Desde el hombre más urbanita y actual hasta el amante de lo clásico o el apasionado por la aventura y la exploración, la legendaria maison cuenta en su selecto catálogo con propuestas que son acierto seguro. 

Cuando haces un regalo, no es algo que entregas a alguien sin más, sino que el objeto elegido es un símbolo de lo que sientes hacia esa persona. Una forma de demostrarle cariño, amor y amistad. 

Para ayudarte en ello y hacer tu búsqueda más fácil, a continuación te presentamos las mejores ideas para regalar estas Navidades.

El mejor regalo para los trotamundos

Para aquellos que están en constante movimiento nada puede ser más satisfactorio que recibir el equipaje perfecto con el que sacar el máximo partido a un viaje.

mejores regalos navidad para hombre
cortesía de Montblanc.

Ya sea que se trate de amantes de los destinos lejanos y exóticos como de aquellos que disfrutan cada fin de semana con una breve escapada con la que salir de la rutina, la icónica maison cuenta con un modelo de equipaje capaz de adaptarse a las necesidades de cada trayecto.

Su línea # MY4810 de ligeros trolleys de policarbonato es un ejemplo de ello. Con la comodidad de arrastre que proporciona el rodamientos de esfera 360º, cuenta con un asa de extensión multiajustable y un diseño ergonómico pensado para no detener nunca al viajero en su aventura.

La colección está disponible en varios tamaños, desde los más grandes para aquellos que no quieren renunciar a dejar nada en tierra a maletas más compactas perfectas para subir a cabina.

Y todo ello en un diseño pensando al detalle, con colores que son apuesta segura, desde la sofisticación del negro a la vanguardia urbana del plata.

mejores regalos Navidad para hombre
Cortesía de Montblanc.

Montblanc completa la colección con mochilas, fundas para documentos y un maletín para portátil. Una serie de complementos que pueden resultar el regalo ideal para los más business travellers. Con ellos se asegurarán de tener siempre a mano todo lo necesario mientras se desplazan, uno de los requisitos indispensables en los viaje de negocios.

El accesorio perfecto para los amantes del estilo

Ningún atuendo está completo sin un reloj elegante. Todo buen fashionista lo sabe.

Y por mucho que ahora nuestros smartphones nos permitan saber en todo momento la hora, los relojes con clase son mucho más que un objeto para controlar el tiempo. Son un accesorio indispensable para todo aquel que quiera aportar un toque de distinción y clase a su outfit.

mejores regalos navidad para hombre
Cortesía de Montblanc.

Un reloj exclusivo es siempre un regalo perfecto con el que extasiar a quien lo recibe.

Desde el diseño más clásico con fases lunares hasta el smartwatch más sofisticado con la última tecnología wearable, decidirse por un reloj Montblanc como regalo estos Reyes es sinónimo de acierto.

La línea Montblanc 1858 retoma el legado de los legendarios relojes y cronógrafos fabricados por Minerva durante las décadas de 1920 y 1930, devolviendo a la actualidad el espíritu aventurero y explorador.

mejores regalos navidad para hombre
Cortesía de Montblanc.

Un ejemplo de alta relojería en el que cada pieza ha sido elaborada en caja de bronce con esferas en fuertes contrastes de color. 

Otra propuesta para regalar que no puede fallar es la renovada línea de relojes Montblanc Star Legacy presentada este 2019.

mejores regalos navidad para hombre
cortesía de Montblanc.

La colección toma también su inspiración de los relojes Minerva de principios de siglo proponiendo un estilo elegante con una correa exclusiva de cuero y colores únicos, capaces de elevar cualquier look. 

Un objeto único para los más creativos

mejores regalos navidad para hombre
Cortesía de Montblanc.

Aunque se tienda a pensar que hoy en día el acto de escribir ha perdido relevancia y valor, no lo es así para las mentes más creativas.

Anotar una idea esencial cuando llega a la cabeza se esté donde se esté puede atraparse con un bolígrafo en un instante antes de perderse para siempre. 

La forma de dejar la mente vagar y generar ideas, bocetos o diseños es a través de la hoja en blanco y la escritura a mano. 

Y nadie como Montblanc conoce la importancia de un buen instrumento de escritura. Sinónimo de prestigio y elegancia, la maison lleva más de un siglo revolucionando el mundo de la escritura con sus primeras plumas y bolígrafos. 

De espíritu futurista y moderno e inspirada en el espacio, la línea StarWalker puede ser el regalo idóneo con el que dejar sin palabras a las mentes creativas de hoy, quienes sabrán el valor que supone portar uno de estos codiciados objetos.

 mejores regalos para hombre
Cortesía de Montblanc.

La gama elegante y actual está disponible en platino y resina negra o en edición Doué con un cuerpo de resina negra combinado con un capuchón o una parte delantera platinada.
Cada una de ellas está disponible como bolígrafo, Fineliner y pluma estilogŕafica con un plumín artesanal de oro de 14 quilates rodiado.

Lo más sorprendente, el diseño de la corona de la pluma, una cúpula translúcida azul debajo del legendario logotipo de Montblanc. Una creación exclusiva con un tono único capaz de simular el color de la Tierra vista desde el espacio. Una obra de ingeniería y arte.

Para los ávidos lectores, nada como la colección Meisterstück Le Petit Prince Special Edition. Un tributo a este clásico de la literatura universal, que toma al personaje del aviador, narrador del relato, como fuente de inspiración para el diseño.

mejores regalos navidad para hombre
Cortesía de Montblanc.

Creada en un espectacular tono café las plumas de esta edición contiene un plumín de 18 quilates donde aparece grabada la imagen del icónico cordero que el Principito pide dibujar al aviador.

Acabados en plaqué platino en los que han sido grabados las dunas del desierto en el que aviador y joven príncipe se encuentran, completan esta pieza de coleccionista. Un regalo perfecto con el que transmitir el hábito de la escritura y el amor por saber hacer de las piezas únicas.

Más:

Branded