Mucha autonomía, supercómodos y con un sonido excepcional (hasta en las llamadas): ¡estrena y presume de auriculares inalámbricos LG TONE Free!

Creado por BrandLab para LG
LG Tone Free - diseño y elegancia para el día a día
  • Los auriculares LG TONE Free de la serie FP compiten en la gama alta con una relación calidad-precio imbatible, más ahora en Black Friday. 
  • Los amarás por su calidad de sonido extraordinaria, diseño ergonómico, extremadamente cómodo, su estética elegante y discreta y las tecnologías más avanzadas (algunas exclusivas, como la autodesinfección con luz ultravioleta).  
  • El modelo FP8, el único disponible en tres colores (blanco, negro y oro), además de una gran autonomía y carga rápida, ofrece carga inalámbrica del estuche. 

Entre todos los fabricantes de auriculares inalámbricos, destacamos los LG TONE Free, que este año compiten cara a cara con los mejores en la gama alta gracias a una nueva serie compuesta por tres modelos: FP9, FP8 y FP5.

Con un diseño elegante y cómodo, estos auriculares aúnan lo último y más avanzado en tecnología para proporcionar una experiencia de sonido absoluto. Vamos a presentároslos.

LG Tone Free - Diseño elegante y desinfección

Poderosa cancelación activa de ruido

Los auriculares LG TONE Free cuenta con cancelación activa de ruido, un sistema que te aísla del ruido exterior cuando lo necesitas y se desactiva con facilidad para cuando quieras percibir el sonido ambiente.

Para ello, los LG TONE Free utilizan uno de los tres micrófonos que lleva integrados en cada auricular. Cuando entra una llamada, los seis micrófonos se activan en conjunto para reducir el ruido ambiental, captar tu voz con eficacia y amplificarla eliminando el eco gracias al algoritmo utilizado por los ingenieros de la marca. Así puedes estar seguro de que oirás y te oirán sin problemas. 

Los LG TONE integran una función que agradecerán los que prefieren intimidad en sus llamadas: el modo Conversación Privada permite que hablemos muy bajo y aun así la otra persona te escuche lo que digas perfectamente. 

Calidad de sonido absoluto

Para asegurar un sonido absoluto, LG ha recurrido a la prestigiosa compañía Meridian, pionera en el mundo del audio de alta fidelidad. Con la tecnología Meridian HSP, los auriculares ofrecen sonoridad realista y envolvente. 

A esta prestación se suma un sofisticado ecualizador inmersivo, que da la posibilidad de elegir (a través de la app TONE Free) entre varios ajustes predeterminados (o incluso uno propio). Uno de ellos está pensado para ver películas o vídeo, otro para videojuegos y también hay dos para cuando disfrutas de música.

La conectividad Bluetooth 5.2 permite además que la fuente de audio llegue con la mínima pérdida de calidad, logrando un sonido inmersivo y envolvente.

Ajuste y resistencia IPX4

Gracias a las confortables almohadillas de gel de silicona hipoalergénica, los LG TONE Free se ajustan perfectamente (incluye tres tamaños), evitando que se salgan y que nunca molesten aunque estés horas y horas escuchando música sin parar. 

Poseen resistencia al agua IPX4 que hace de "barrera" frente a sudor, agua, salpicaduras de barro... imaginad, en pleno entrenamiento bajo la lluvia, la ventaja que supone esta certificación.

Función de autolimpieza con luz ultravioleta

Y como la higiene en unos auriculares de este tipo es algo vital, LG ha pensado en todo y añaden una ventaja extra. Los LG TONE Free incorporan una innovadora función de autolimpieza con luz ultravioleta, que es única en este tipo de accesorios de audio en el mercado. 

Esta tecnología se llama UVnano y es especialmente útil en este entorno de pandemia, pues elimina el 99,9% de las bacterias que se generan por el uso. Introduces los auriculares en el estuche durante cinco minutos y ellos solos se desinfectan. Perfecto para cuidar el conducto auditivo.

Autonomía, diseño y mucho más...

Respecto a la autonomía, los auriculares inalámbricos LG TONE Free dan para muchas jornadas de música, películas y charlas telefónicas: hasta 10 horas con una sola carga (8 horas el modelo FP5) y hasta 24 horas con las recargas del estuche (hasta 22 en el FP5). 

Si se agota, puedes estar tranquilo: con la función de carga rápida, con solo guardarlos cinco minutos en el estuche, obtienes una hora de uso. El modelo FP8, además, incorpora la carga inalámbrica del estuche con solo posarlo sobre una base cargadora. Más cómodo imposible.

LG Tone Free - Caja

Dos funciones más que te encantarán y a tener en cuenta a la hora de decidirte por estos auriculares: la conexión automática y la Función Encuentra tus LG TONE Free

La conexión automática facilita mucho la vida, ya que si necesitas atender a algo o a alguien, cuando te los quitas del oído, la reproducción se detiene. Y lo mismo al revés, en cuanto te los pones en el oído se reanuda. 

La Función Encuentra tus LG TONE Free es de esas aplicaciones que ya la quieres siempre una vez que la pruebas, porque te ayuda a localizar los auriculares LG TONE Free con la app en el móvil (mediante un pitido) cuando no los encuentras en tu casa o en la oficina.

Y rematamos con el tema del diseño. Los LG TONE Free destacan por su estética elegante, en cualquiera de los colores. Los FP8 están disponibles en blanco, negro y oro. Los FP9 solo en blanco y los FP5 en blanco o en negro. También te enamorarán por su ergonomía y ligereza, son extremadamente cómodos, no notarás que los llevas puestos incluso después de varias horas disfrutando un sonido absoluto. 

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.