No dejes escapar las mejores ofertas del Black Friday comprando desde tu móvil

OFRECIDO POR LG
LG G8X ThinQ
  • Durante el Black Friday los usuarios sufren una auténtica avalancha de ofertas y promociones con precios increíbles
  • Solo los más rápidos compradores conseguirán cazar las mejores ofertas del Black Friday.
  • Contar con un móvil de dos pantallas te da algunas ventajas en campañas tan agresivas como el Black Friday.

Con este tipo de smartphone, no se te escapará ninguna oferta al comprar desde el móvil ya que no pierdes cambiando entre aplicaciones y ventanas a la búsqueda de información sobre el producto o comparando precios.

 

La gran ventaja de usar un móvil con dos pantallas es que puedes ejecutar dos aplicaciones simultáneamente de forma que no se te escape ningún chollo durante el Black Friday. Te contamos cómo lo consigue.

¿Es realmente una oferta? ¡Habrá que comprobarla!

Según un informe de mercado de la consultora Statista, el 53% de los usuarios de smartphone realizan sus compras desde el móvil. Por lo que es de esperar que durante el próximo Black Friday muchos usuarios no esperarán a estar delante de un ordenador para cazar las mejores ofertas al vuelo.

Una de las primeras cosas que deberías hacer antes de lanzarte a comprar algunos de los productos en oferta durante el Black Friday es confirmar que realmente se trata de una oferta que merezca la pena y que es el producto que necesitas.

LG G8X ThinQ

Para ello deberías realizar una búsqueda en Internet para ver si el precio en otras tiendas es superior y realmente se trata de una oferta real y no un “fake” disfrazado de oferta. Eso supone tener que perder el tiempo cambiando entre aplicaciones o abrir una nueva ventana del navegador para encontrar información al respecto.

Esta es una operación tan necesaria como peligrosa ya que, si tardas demasiado en hacerlo, corres el riesgo de quedarte sin ella por falta de stock dada la alta demanda de algunas de estas promociones.

LG G8X ThinQ

El LG G8X ThinQ y su doble pantalla ha traído la multitarea real a los móviles, de forma que puedes usar dos aplicaciones simultáneamente ejecutando cada una en una pantalla.

Así, en una podrías estar comprobando las ofertas del Black Friday, mientras que en otra podrías ir buscando la información relativa a ese producto sin perder tiempo en cambiar entre aplicaciones, siendo el primero en pulsar el botón de comprar y asegurarte la mejor oferta.

Atento a las redes sociales: la clave para lograr las mejores ofertas

Durante los días del Black Friday las redes sociales y los chats de ofertas de Telegram y WhatsApp se convierten en un hervidero incesante de ofertas y promociones a cual más interesante.

Usando el LG G8X ThinQ con Dual Screen podrás mantener siempre visibles los distintos chats de ofertas, mientras que en la segunda pantalla abres un navegador en la que abres los enlaces a las tiendas y productos.

LG G8X ThinQ

Esto mejora tu capacidad de respuesta en unos días en los que, pensárselo más de la cuenta, implica que se agote y dejar escapar productos con un precio inmejorable.

La multitarea en la doble pantalla del LG G8X ThinQ es real, por lo que cada aplicación funciona de forma independiente, pudiendo actuar sobre ambas aplicaciones por separado sin que se interrumpa la ejecución de ninguna de ellas. Eso significa que al usar una, no se detendrá la carga de la página de la tienda, por ejemplo.

La doble pantalla del LG G8X ThinQ consta de dos paneles OLED FullVision de 6,4 pulgadas con resolución Full HD idénticos, lo cual deja una densidad de píxeles de 403 ppp. Esto implica que vas a obtener la misma definición en ambas pantallas, por lo que te resultará mucho más sencillo organizar en qué pantalla quieres ver cada contenido.

Ser el más rápido tiene sus ventajas

Está claro que tener un móvil con dos pantallas agiliza mucho la productividad a la hora de realizar dos actividades al mismo tiempo sin tener que estar cambiando de aplicación, lo cual te aporta cierta ventaja al poder ser el primero en tener toda la información que necesitas y completar el proceso de compra antes de que se agoten las existencias.

LG G8X ThinQ

Sin embargo, para conseguir una productividad real, esa doble pantalla debe ir acompañada de un hardware capaz de sacar músculo en los momentos decisivos y no flaquear ante la tensión y las prisas del momento.

LG G8X ThinQ con Dual Screen monta un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 855, uno de los más potentes del momento, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, los 4.000 mAh de batería garantizan muchas horas de navegación por las mejores ofertas sin tener que pasar por el cargador.

LG G8X ThinQ

Este equipamiento de primer nivel permite al G8X ThinQ gestionar sin inmutarse varias aplicaciones simultáneamente y cargar las páginas de forma instantánea gracias a su conectividad móvil de alta velocidad y al soporte para tecnologías WiFi ac de doble banda (2,4 y 5 GHz).

Usa la inteligencia artificial para comprar de forma sencilla

Durante el Black Friday las promociones de productos rebajados te llegarán por todos los frentes. Sin embargo, la forma más sencilla de acceder a los productos que necesitas es utilizando la inteligencia artificial integrada en la cámara del LG G8X ThinQ.

LG G8X ThinQ

Sí, es cierto que gracias a esta inteligencia artificial, tus retratos tendrán un aspecto profesional por los ajustes que esta tecnología realiza al tomar la foto y por la calidad de su doble cámara trasera con su Súper gran angular de 136°, pero no es la única ventaja que ofrece esta tecnología ya que también te permite realizar tus compras con solo enfocar el producto que quieres comprar con la cámara de tu smartphone.

¿Tu compañero de trabajo ha venido hoy con la gorra más bonita del mundo y quieres una igual? Pues basta con usar la cámara del LG G8X ThinQ para que el smartphone encuentre por ti esa gorra en las principales tiendas online y te muestre el camino más rápido para comprarla. ¡Con solo un par de pulsaciones en la pantalla!

LG G8X ThinQ

El Black Friday es, sin duda, uno de los acontecimientos del año para los usuarios que encuentran la oportunidad perfecta para conseguir los productos que necesitan a un precio muy por debajo del habitual, por lo que es imprescindible estar muy atentos a las ofertas y ser el más rápido y eficiente a la hora de finalizar la compra para que no se te escape la oferta.

En estos casos, contar con un smartphone como el LG G8X ThinQ con Dual Screen, que lleva por bandera la eficiencia en multitarea y productividad, supone una ventaja que garantiza siempre los mejores resultados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: