Realme 12+ 5G, el smartphone que sube el listón y mejora tu experiencia sin grandes precios

Impulsado por Realme
Realme revoluciona la gama media de smartphones

Realme

  • Realme 12+ 5G está equipado con el procesador chipset MTK 7050 y, por primera vez en el segmento, introduce la tecnología Waterproof Touch Screen

Hay smartphones que marcan la diferencia. O al menos eso nos han dicho siempre. Pero ¿qué pasa con lo que verdaderamente importa? O sea, lo que tú sientes y puedes hacer con el dispositivo móvil en tus manos o la también llamada experiencia de usuario

En realidad, de nada sirven grandes innovaciones ni aplicaciones, si tu día a día con tu smarpthone no es práctico, divertido y soluciona todo lo que necesitas. 

Eso es lo que piensa Realme, la marca de tecnología que más rápido crece en el mundo, y que quiere revolucionar el segmento de los dispositivos móviles de gama media con su Realme 12+ 5G

¿Pantalla mojada? Sin problemas

El fabricante de telefonía móvil reformula el interior, la tecnología y el diseño de este dispositivo. Y lo hace con un firme objetivo: ofrecerte una mayor comodidad y mejor experiencia de usuario. Vamos por pasos. 

Una de sus grandes novedades es que, por primera vez en el segmento, la marca introduce Waterproof Touch Screen. En otras palabras, olvídate de sufrir si tocas tu dispositivo mojado. Esta tecnología explican desde Realme “proporciona una mayor comodidad y precisión en casos en los que el agua y el tacto coexisten”. 

Así que si la pantalla está mojada, pero tú necesitas hacer una llamada urgente o contestar sí o sí ese correo de última hora, podrás. Y podrás hacerlo tranquilamente. 

Más rendimiento y calidad

El nuevo Realme 12+ 5G también es sinónimo de alto rendimiento. Y el “culpable” de esta mejora es el procesador chipser MTK 7050. Por algo cuenta con las mejores puntuaciones en AnTuTu, la herramienta que evalúa internacionalmente el rendimiento de los dispositivos móviles. Nada más y nada menos que 430.000 puntos ha conseguido. 

¡Atención! Además, el rendimiento de este dispositivo aumenta significativamente gracias a su avanzado sistema de refrigeración por cámara de vapor. La versión plus de este dispositivo lleva en su interior una cámara de vapor de acero inoxidable y una capa de grafito para, entre otras ventajas, evitar el sobrecalentamiento típico cuando pasas un buen rato jugando o viendo tus redes sociales.  

Realme 12+ 5G.
Realme 12+ 5G.

Realme

Y si eres de los que conviertes tu smartphone en tu cámara de fotos portátil, alucinarás. Este modelo de Realme combina la potencia del sistema OIS de Sony con la excelencia de la cámara principal Sony LYT 600 de 50MP

Su cámara principal, con 2X In-sensor Zoom, te permitirá capturar las mejores fotografías. Un algoritmo de imágenes único que ¡te hará sacar al fotógrafo que llevas dentro y narrar tus historias como nunca antes!

Guarda en tu dispositivo (y no solo en tu retina), las fotografías más claras y con la mayor calidad que recuerdes. Y sí, aunque quieras fotografiar a tus hijos jugando en la lejanía, podrás. Realme 12+ 5G, y su superzoom, permite capturar a personas aunque estén lejos… y con mucha precisión.

Aún hay más en el apartado fotográfico. Realme 12+ 5G es rápido y veloz. Con el nuevo Snap Portrait System, un innovador sistema, te va a permitir hacer hasta 208 fotos por minuto a través del disparo continuo.  

Diseño elegante y sostenible

Si todo esto te parece poco, hablemos de su diseño inspirado en los relojes de lujo, pero con una filosofía “verde” detrás. Y aquí quien manda es el consumidor final. 

La marca recoge las inquietudes actuales y presenta un nuevo diseño elevado de cuero vegano de primera calidad. Este material de alta gama es un 10% más suave y ligero y es más resistente a la suciedad. Finalmente, es el claro ejemplo del compromiso de Realme con la sostenibilidad y las nuevas demandas sociales que buscan un mundo mejor para todos. 

Este modelo, que forma parte de Realme 12 Series, ya está a la venta en los canales habituales y contará con una oferta de lanzamiento desde el 14 al 29 de mayo. Aprovecha y hazte con él, durante estos días, por solo 349 euros - el modelo de 512G- y 299,99 euros, en su versión de 256G. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: