Esta depiladora Rowenta 3 en 1 está de oferta en Amazon el día de hoy por solo 20 euros

Juan Pedro de Frutos
Ofertas Amazon: Depiladora Flower Love Kit 3 en 1 por 19,95 euros
Amazon

Encontrar la mejor máquina depiladora eléctrica en Amazon no resulta sencillo, bien por precio, porque no es una depiladora eléctrica sin dolor, o casi sin él, y no es multifunción. Al que esta máquina depiladora de Rowenta Flower Love Kit 3 en 1 sí aúna para ayudarnos en el cuidado personal.

De cara a ahorrarnos tiempo, esta máquina depilatoria admite un uso facial y para todo el cuerpo, y nos brinda una depilación rápida. Asimismo, también es precisa en todas las zonas de nuestro cuerpo, incluida la cara gracias a sus pinzas con iluminación y el accesorio de bikini. 

Además, incorpora dos peines y un neceser para un almacenarlo y llevarlo a cualquier parte, incluso de vacaciones a la playa. Otra característica por la que destaca la máquina depiladora de Rowenta es por su eficacia con el vello corto gracias a sus 24 pinzas diseñadas para arrancar el pelo de raíz.

También incluye dos ajustes de velocidad, que permiten adaptar la depiladora en función a la zona del cuerpo a depilar. En cuanto a la depiladora de bikini, consta de dos peines de tres y seis milímetros, para dar a esta zona la forma que tú quieras y un cabezal curvo para adaptarse al contorno del cuerpo.

"Como siempre llevo utilizando la 20 años iba fantástica la única pega es que va con cable pero bueno la recomiendo 100% para mí una de las mejores.", indica Ana Baez.

"Depila, y eso está bien.", agrega Andrea del Teso.

Rowenta Depiladora Flower Love Kit 3 en 1 por 19,95 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.