Esta olla de cocción lenta es el nuevo electrodoméstico estrella de Lidl que todo el mundo quiere

Olla de cocción lenta de Lidl
Lidl
  • Si estás pensando en comprar una olla de cocción lenta barata, el modelo Silvercrest de Lidl es una alternativa a tener en cuenta.
  • Se trata de uno de los electrodomésticos más demandados de Lidl y sus puntos clave es que tiene 6 litros de capacidad y solo cuesta 34,99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las ollas de cocción lenta se han popularizado en España en los últimos tiempos, y cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de cocinar a baja temperatura. Por este motivo, se trata de uno de los electrodomésticos de moda, y son muchos los usuarios a los que les gustaría hacerse con una.

La marca de referencia es Crock-Pot, pero en el mercado puedes encontrar alternativas de diferentes fabricantes que resultan más económicas. Una de ellas es la olla de cocción lenta de Lidl, que en las últimas semanas se ha convertido en uno de los electrodomésticos más vendidos en el bazar online de la cadena de supermercados.

Al igual que sucede con el robot de cocina, Silvercrest tiene dos modelos de olla de cocción lenta: uno más compacto y otro con mayor capacidad. El que está ahora mismo a la venta es el que te permite cocinar para un mayor número de comensales, que además resulta un poco más potente que la variante más pequeña. Cuesta 34,99 euros, un precio más barato que el de otras alternativas de gran capacidad.

Esta olla de cocción lenta Silvercrest tiene una capacidad de 6 litros, de manera que es una de las más grandes que puedes encontrar en el mercado. Con ella puedes preparar recetas para seis comensales, por lo que resulta perfecta si quieres cocinar para bastantes personas. 

Leer más: Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

El electrodoméstico es desmontable y se compone de la base revestida de acero inoxidable, la olla de cerámica y la tapa de cristal termoresistente. Tiene una potencia de 320 W, superior a la que encontramos en otros modelos, y ofrece dos niveles de cocción (bajo y alto), así como una función de mantenimiento en caliente.

La olla de cocción lenta de Lidl incluye un cuaderno con 32 recetas para que puedas preparar diferentes platos. Además, también puedes elaborar las recetas de Crock-Pot y de otras ollas de cocción lenta

Alternativas

Si estás buscando un modelo con menor capacidad o simplemente te gustaría echar un vistazo a otras opciones, a continuación te dejamos algunas alternativas interesantes que están a la venta en Amazon España:

Más ofertas de ollas de cocción lenta en otras tiendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: