Pasar al contenido principal

Orange presenta su oferta de "todo el fútbol" con una tarifa de 22,9 euros al mes

Gente viendo el fútbol.
Europa Press

Se va conociendo dónde y por cuánto se podrá ver el fútbol la próxima temporada. Este martes ha sido Orange la operadora que ha presentado sus tarifas para ver los contenidos relacionados con el fútbol. Los clientes que estén interesados en ver "todo el fútbol" podrán hacerlo por una tarifa de 22,9 euros al mes; mientras que si solo quieren ver el fútbol español la tarifa que pueden contratar será de 7,95 euros por ver La Liga, La Copa y El Partidazo. 

Habrá también la posibilidad de elegir solo el paquetes de fútbol internacional por 14,95 euros al mes. Esta tarifa incluye todos los encuentros de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, unas competiciones en las que este año participan seis equipos españoles, así como el mejor fútbol internacional (con las principales ligas europeas e iberoamericanas.

Después de que Telefónica se hiciera con los derechos del fútbol, Orange ha decidido adquirir dentro de la oferta mayorista que ofrece Telefónica tanto El Partidazo como la Champions. Estos contenidos se suman a otros de este deporte que ya tenía de anteriores subastas como el canal Bein La Liga, donde se emiten ocho partidos de la Liga Santander y los partidos de la Copa del Rey. 

Leer más: Movistar supera la puja de Mediapro para hacerse con los derechos del fútbol hasta 2022

Orange ha decido así seguir apostando por el fútbol después de que Vodafone decidiera no optar a esta oferta mayorista en las condiciones actuales. De esta forma, Vodafone apuntó hace unos días que no ofrecería ni El Partidazo, ni la Champions.

En la presentación de resultados de la compañía del segundo trimestre, la operadora ya apuntó que existía la posibilidad de atraer a una parte "significativa" de entre los 300.000 y 400.000 clientes del fútbol que tiene actualmente Vodafone, según informe Europa Press. 

La operadora francesa señala que cuenta ya con 639.000 abonados, un 18% más que hace un año, a sus servicios de Orange TV. Esta cifra representa actualmente el 15% de su base de clientes de banda ancha fija en España.

La oferta de Orange 

La operadora gala también ha presentado una oferta en la que si se contrata el paquete de televisión Orange TV Cine y Series, se podrá contratar el paquete de contenidos de fútbol de La Liga, La Copa y El Partidazo por tres euros adicionales al mes para toda la temporada 2018-2019.

"Esta promoción se aplicará a partir del 1 de septiembre, ya que durante el mes de agosto, Orange TV Fútbol seguirá siendo gratuito para todos los abonados a Orange TV", explica la empresa en un comunicado. 

El precio del paquete Orange TV Cine y Series depende de la tarifa que se contrate. En la web de la compañía, se puede contratar desde 9,95 euros al mes si un nuevo cliente contrata la Tarifa Love Familia Sin Límites o por 14,95 euros si se contrata la tarifa Love Familia Esencial. 

Jazztel también tiene tarifa para el fútbol 

Por su parte Jazztel, marca del grupo Orange, también ha presentado una tarifa similar para sus clientes. En un comunicado, la empresa explica que desde el próximo 2 de agosto, se podrán contratar las diferentes ofertas.

Los clientes de Jazztel que se acojan a esta promoción durante el mes de agosto tendrán el paquete “Orange TV Fútbol” –que incluye LaLiga Santander, LaLiga 1l2l3 y la Copa del Rey-, así como también el canal del Partidazo (tanto de 1ª como de 2ª División), por 7,5 euros al mes para toda la temporada.

Además, los clientes podrán contratar, de forma independiente del fútbol nacional, el fútbol internacional por 14,95 euros al mes, con todos los encuentros de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League (competiciones en las que este año participan seis equipos españoles).

Te puede interesar