Productividad, eficiencia y confidencialidad: si estos son requisitos para contratar a alguien, ¿por qué no para tu móvil?

Ofrecido por Samsung
Análisis Samsung Galaxy Note 20

A.A.H.

  • Unas pantallas de gran tamaño, tasa de refresco de 120 Hz y el S Pen son los únicos ingredientes para mejorar la productividad desde tu smartphone.
  • El modo de escritorio DeX te permite usar el smartphone como si fuera un portátil, mientras que Link to Windows facilita la conectividad entre smartphone y portátil.
  • La seguridad viene integrada en el propio hardware de la mano de Samsung Knox protegiendo y cifrando tus datos privados.

Productividad, eficiencia y confidencialidad. Son tres compromisos imprescindibles que el departamento de recursos humanos exige a cualquier miembro de su plantilla. ¿Por qué no exigir los mismos compromisos al smartphone corporativo con el que vas a desarrollar tu trabajo?

El smartphone corporativo se ha convertido en una herramienta tan importante como hasta ahora lo era el portátil. De hecho, en muchos casos puede incluso llegar a sustituirlo reduciendo el peso. Algo que se agradece en términos de movilidad.

Los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra 5G montan una pantalla de gran formato para mejorar la productividad, apoyada por la eficiencia del S Pen que te permite interactuar con el smartphone y su contenido como nunca antes lo habías hecho.

Además, la capa de seguridad adicional que proporciona Samsung Knox convierte a estos nuevos smartphones Samsung en los aliados perfectos que cualquier empresa querría tener entre sus filas.

Más productividad con solo tu smartphone y el S Pen

Nuevos tiempos requieren nuevas formas de trabajar. Formas más rápidas, más ágiles y eficientes. Los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra 5G tienen pantallas de 6,7 pulgadas y 6,9 pulgadas permitiéndote disfrutar de más espacio para ser más productivo.

Esta pantalla de gran formato permite usar dos apps en pantalla, de forma que puedes consultar el correo y editar un documento sin tener que estar pasando de una app a otra. Cada vez que no lo haces estás ahorrando tiempo y ganando en productividad.

Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra

Samsung

Además, Samsung realiza una muy buena integración de apps de productividad, permitiendo que algunas de ellas, como la app de Notas quede en una ventana flotante de forma que puedes tomar notas o leerlas de forma más eficiente.

S Pen, el lápiz digital activo integrado en el propio cuerpo de los Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra 5G es una pieza clave a la hora de obtener ese extra de productividad.

¿Necesitas apuntar algo rápidamente para que no se te olvide? El S Pen es fantástico para tomar notas rápidas, hacer capturas de pantalla o copiar y pegar textos externos a tus notas. El cuaderno digital más completo ya viene integrado en tu smartphone.

Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra

Samsung

El uso del S Pen cobra especial relevancia ya que ha sido mejorado para ofrecer las mismas sensaciones que un lápiz real, gracias a su latencia ultra baja, pero con la ventaja de trabajar junto al smartphone para reconocer tu escritura y la estructura del contenido para hacer más fácil trabajar con textos e incluso exportar tus notas con Office para usarlas en otros dispositivos.

Además, el S Pen integrado en los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra 5G cuenta con funciones de control gestual que te permite avanzar por las diapositivas de una presentación, fotos, etc., con un simple gesto con el S Pen.

 

Eficiencia es no tener que preocuparte por trabajar desde distintos dispositivos

Los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra 5G cuentan con un potente hardware que les aporta una potencia brutal con la que poder llevar a cabo tu trabajo diario con la máxima movilidad y, sobre todo, sin tener que llevar encima un portátil.

De hecho, son tan potentes que montan dos versiones para su sistema operativo: una para usarla como un dispositivo móvil al uso, y Samsung DeX una interfaz específicamente diseñada para usar el smartphone como si fuera un ordenador. Con sus ventanas ajustables, su barra de tareas y una compatibilidad total con teclados o ratones inalámbricos. Ya no necesitas un smartphone y un portátil. Ahora tu smartphone es tu portátil.

Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra

Samsung

Si aun así necesitas que tu smartphone y tu portátil de empresa trabajen de forma conjunta, el sistema Link to Windows permite conectar el smartphone al ordenador y trasladar directamente las aplicaciones y archivos del smartphone al ordenador con solo arrastrarlos.

Es decir, ya no tienes que coger y soltar el smartphone de la mesa para usarlo. Puedes usar las apps de tu smartphone directamente desde la pantalla de tu portátil. O usar tu smartphone como si fuera un ordenador conectándolo a un monitor o TV para trabajar desde él como con un ordenador. Portátil y smartphone trabajando como uno solo. Sin cables, sin líos.

No es un smartphone cualquiera, es tu smartphone de trabajo: la seguridad lo es todo

La seguridad y la privacidad a la hora de usar el smartphone siempre es un tema que no debe tomarse a la ligera. Si a esto le sumamos que en el smartphone van a crearse, descargarse y enviar documentos sensibles con información estratégica para la empresa, la seguridad debería pasar a un primer lugar en la lista de preferencias.

En Samsung ha desarrollado Samsung Knox, una capa de seguridad adicional en el hardware del propio dispositivo que actúa como un guardián para tus datos privados y archivos de tu smartphone.

Samsung Knox

Desde el momento en el que pulsas el botón de encendido de tu smartphone, Samsung Knox se pone manos a la obra para verificar la integridad del sistema, realizando distintas comprobaciones durante el proceso de inicio del sistema para garantizar que todo el entorno de trabajo del smartphone es seguro.

Samsung Knox cifra tus datos de forma segura para que no estén accesibles para cualquiera, y establece un perímetro de seguridad en torno a la privacidad de tus datos privados aislándolos de las apps para prevenir amenazas de seguridad de los móviles, como ransomware, malware.

Leer más: Seguridad más allá de los límites de la empresa: Así protege Samsung Knox los datos confidenciales

Las funciones de Samsung Knox también se dejan notar con el smartphone en funcionamiento con opciones como configuración remota, que permite al departamento de TI actualizar tu smartphone y los de toda la empresa para mantenerlo siempre a la última sin que tengas que prescindir de él ni un segundo.

Productividad, eficiencia y confidencialidad. Tres cualidades que se le exigiría a cualquier nuevo candidato para integrarse en la empresa. Ahora, los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra 5G, también cumplen con ellas para convertirse en tu incansable compañero de trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: