Este reloj homenaje del Rolex Daytona, tiene maquinaria Seiko, grandes acabados y cuesta sólo 75 euros

Félix Palazuelos
homenaje rolex daytona pagani design

La marca china Pagani Design se ha convertido en una referencia a la hora de hacerse con relojes asequibles de gran calidad empleando los diseños más famosos de la historia en el mercado en los relojes.

Aun así, no te equivoques porque no son copias chinas baratas que sólo intentan copiar la apariencia de un reloj caro; en realidad son buenos relojes con maquinaria Seiko, cristal de zafiro o buenos brazaletes a precios muy bajos.

¿Cómo lo logran? Pues básicamente como marcas como Xiaomi logró hacer móviles por 150 euros cuando los otros costaban más de 500 euros. 

Éste que te traemos hoy es clavado al Rolex Daytona, y ahora está rebajado por sólo 75 euros en AliExpress.

Reloj Pagani Design

Es curioso pero cuanto más se popularizan los relojes inteligentes, tan capaces de medir cualquier cosa que se te antoje, más codiciados son los relojes suizos, japoneses o americanos tradicionales.

Claro está, los modelos con mayor historia, y los más codiciados cuestan decenas de miles de euros en algunos casos. Cifras que muchos aficionados jamás se podrían permitir. Sin embargo, gracias a las relojeras chinas puedes tener un reloj homenaje, o copia, como quieras llamarlo, de los mejores y más famosos relojes de pulsera pero con un movimiento, esfera, correa... de gran calidad.

Sí, que sea un reloj chino ya no quiere decir que sea una porquería barata. Estos homenajes de Pagani Design son ya muy famosos en los foros de entusiastas de relojes porque son muy parecidos en calidad a lo que puedes encontrar en marcas como Seiko y Citizen a un precio asequible.

Este homenaje del Rolex Daytona tiene maquinaria de cuarzo Seiko (hacer automático un cronógrafo es muy difícil y muy caro), cuerpo y brazalete de acero con grandes acabados y pulido y, lo mejor de todo, cristal de zafiro en la esfera, algo que es muy difícil de ver en relojes de menos de 400 o 500 euros.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Presentado en 1963, el Rolex Cosmograph Daytona se convirtió en un icono desde su lanzamiento. Su nombre, indisociable de la famosa pista de carreras, así como su rostro gráfico, lo han convertido en una leyenda. No obstante, lo mejor es su maquinaría, ya que fue uno de los primeros relojes en incorporar un cronómetro de alta precisión con el que medir los tiempos de cada vuelta en una época donde todo era mecánico todavía.

Aprovecha y hazte con este reloj con un diseño icónico, cristal de zafiro, maquinaria Seiko y buenos acabados por sólo 75 euros en AliExpress.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: