Este reloj de vestir de Citizen es uno de los más elegantes del mercado, y está tirado de precio

reloj vestir citizen

Por 80 euros puedes tener un reloj ultraplano, de acero inoxidable y un dial precioso ideal para vestir en bodas, cenas y eventos.

Puedes llevar un Casio barato, un Apple Watch o incluso un Garmin con un traje. Por poder se pueden hacer muchas tropelías en esta vida, pero es indudable que queda mucho mejor y más elegante llevar un reloj de vestir con él.

Es más, se llaman relojes de vestir porque tienen dimensiones comedidas y poca anchura para que se puedan colar sin esfuerzo por debajo de la manga de la camisa. Suelen ser muy caros los automáticos de marcas lujosas como Omega o Patek, pero los hay de cuarzo geniales.

Este reloj de vestir Citizen cuenta con una correa de eslabones de acero inoxidable preciosa junto a un dial azul ultramar que cambia de color según la incidencia de la luz que es una maravilla para cualquier evento que te surja y quieras causar una fantástica impresión.

¿Lo mejor de todo? Cuesta sólo 80 euros en Amazon, y con envío gratis.

Citizen BI5070-57L

Reloj de vestir asequible de la marca Citizen con sólo 8 mm de altura ideal para llevar con camisa.
Citizen BI5070-57L-1718098397115

Las dimensiones de este reloj son perfectas para casi cualquier muñeca de hombre, pues con una caja de 40 mm y una distancia asa a asa de 44 mm debería funcionar bien en todas ellas.

Además, lo mejor de que sea un reloj de cuarzo es lo delgado que puede llegar a ser, midiendo sólo 8 mm de alto para que se pueden colar debajo de la manga de tu camisa.

El dial es precioso y minimalista como debe ser, o debería ser en todo reloj de vestir, amén de que incluye ventana de la fecha y mención a su anecdótica resistencia al agua de 50 metros que hace posible que resista fregar los platos con él o irse a la ducha.

Pese a ser un reloj de vestir, es bastante moderno por lo que es apropiado como reloj de diario y se puede llevar con ropa casual e incluso puede quedar bien con una sudadera y unos jeans. Todo depende del criterio y gusto del comprador.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En nuestra guía de relojes elegantes para vestir encontrarás más modelos con precios hasta los 1.000 euros, aunque ya has visto que no se necesita mucho para tener un reloj japonés de calidad y muy bonito en tu muñeca.

Aprovecha la oferta de Amazon y hazte con este reloj de vestir Citizen ideal para todas las cenas, eventos, saraos y bodas del verano por sólo 80 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: