Roborock H7 es el nuevo aspirador inalámbrico con el que limpiarás a fondo tu hogar de la forma más sencilla

Creado por Brandlab para Roborock
Roborock H7
  • Roborock te lo pone fácil con su nuevo aspirador de mano, un dispositivo que te ayudará a mantener limpio cada punto del hogar.
  • Entre sus ventajas, destaca facilitar la limpieza e higienización gracias a sus modernas prestaciones.

Roborock es una empresa líder en robótica doméstica que lleva años ofreciendo los mejores dispositivos para mantener limpios hogares y empresas. Ahora este gran fabricante da un paso adelante con su nuevo aspirador de mano inalámbrico.

El nuevo producto que se lanza al mercado es el Roborock H7, un aspirador de mano que actualiza el modelo anterior y supera a la competencia gracias a cada una de las prestaciones que implementa de cara a tener un uso sencillo y eficaz.

Si quieres saber el modo en que te ayudará Roborock H7, vas a conocer mejor los motivos por los que a partir del 2 de junio se transformará en el aspirador de mano inalámbrico que solucionará tus problemas.

Limpia más fácil que nunca con Roborock H7

Roborock H7

Si ya viste lo que eran capaces de hacer otros aspiradores de Roborock, ahora con el nuevo modelo de la compañía te lo ponen aún más fácil.

Este modelo reduce en casi un 40 % el tiempo medio de carga y se completa en 2,5 horas, algo muy interesante al tomar como referencia tiempos de 4 horas en adelante. Pero esto no quiere decir que te hablemos de un aspirador inalámbrico lastrado por una batería pesada, al contrario, la tecnología implementada en el Roborock H7 es un prodigio de ligereza.

Además, este modelo destaca por tener hasta 90 minutos de autonomíaen modo ECO, un tiempo más que suficiente para hacer una buena limpieza.

Fácil de usar y maniobrable

Roborock H7

En el último año se ha realizado un mayor esfuerzo con el objetivo de mantener todos los espacios más limpios y saneados, lo que ha servido para potenciar las ventas de los aspiradores inalámbricos, pero el cliente exige mejoras que antes se tomaban menos en cuenta.

Un aspirador inalámbrico debe tener distintas boquillas y servir para limpiar el suelo, pero también el sofá o las esquinas del techo si fuera necesario. Por eso Roborock H7 es ligero y maniobrable, cualquiera puede cargar con él, levantarlo y girarlo para alcanzar hasta el último recoveco.

Cambiar las boquillas es ultrasencillo y se hace al momento, pero también se han facilitado algunas de las funciones que antes molestaban más a los usuarios, como el vaciado del depósito, algo que habrá que hacer en menos ocasiones gracias al aumento de su capacidad.

Con bolsa o sin ella, siempre la máxima versatilidad

roborock h7

El aumento del depósito de polvo del Roborock H7 hasta los 500 ml es un paso adelante para no tener que andar vaciándolo al limpiar un par de habitaciones, pero además existe la opción de usar bolsas de polvo desechables en caso de que se quiera evitar cualquier contacto con el polvo.

Estas bolsas desechables aumentan la capacidad hasta los 560 ml y además protegen a personas con alergias o afecciones al evitar que se esparza la suciedad recogida: en un segundo se cierran y tiran a la basura.

Las bolsas de polvo cuentan con tres capas de protección para evitar bacterias. Instalarlas y desmontarlas es muy sencillo y al quitarlas se sellan automáticamente, anulando cualquier posibilidad de contacto directo con su contenido. Y ni os cuento si tienen mascotas, este sistema viene genial. Después solamente es cuestión de tirarlas sin ningún tipo de peligro.

Potente y actualizada a los problemas de 2021

El nuevo Roborock cuenta con filtración de aire de 5 capas y filtro HEPA que aseguran una limpieza en profundidad, como ningún otro modelo.

Roborock H7

Roborock H7 consigue capturar el 99 % de las partículas y ácaros que puedas tener en tu casa. Tanto si quieres evitar el polen como con las bacterias es la solución idónea. Está claro que en el 2021 esta necesidad de higienización se ha impuesto y la protección que aporta cada detalle del aspirador cumple en esta área.

En lo que respecta a la potencia, Roborock H7 cuenta con una succión de 160 AW que sirve para limpiar suelos, así como alfombras, sofás o incluso el interior de tu vehículo. Esta fuerza de absorción además no se reduce según se consume la batería, sino que se mantiene en todo momento.

Y si te preocupa la seguridad, no hay motivo con este aspirador, del mismo modo que tiene un botón de bloqueo de succión, también tiene otro de seguridad para evitar que los niños activen el aspirador de mano.

Cómodo hasta para guardarlo

Roborock H7

La versatilidad de Roborock H7 llega a todos los aspectos y hasta cuando no se va a usar es fácil guardarlo y mantener tanto el aspirador como los distintos accesorios en un mismo punto gracias al soporte magnético.

Cada una de las piezas tiene un acople imantado que permite guardarla en el soporte de cara a no perder nada y que esté todo accesible y cómodo de usar, sea en una habitación, el trastero o tu propio vehículo. Hasta podrás transportarlas de una sola vez si lo necesitas. Además, también puedes acoplar los accesorios a cualquier superficie magnética (como el refrigerador).

Roborock H7 viene a revolucionar el mercado

Tal como has podido comprobar, Roborock quiere romper el mercado con su nuevo lanzamiento que llegará pronto a las tiendas. 

Roborock H7 incluye distintas piezas para aprovechar al máximo su potencia y limpiar cada lugar: mini cepillo motorizado, herramienta para rincones, tubo flexible y cepillo removedor de polvo

Pero ¿cuándo estará a la venta?

El aspirador de mano inalámbrico Roborock H7 se pondrá a la venta el 2 de junio con un precio oficial de 399 euros, pero hay una oferta de lanzamiento por tiempo limitado en ebaya la que no podrás resistirte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.