Pasar al contenido principal
Logo Roborock

Roborock s6: el robot aspirador que te devuelve tu tiempo libre

Ofrecido por Roborock

Roborock S6
  • El tiempo libre es un valor cada vez más escaso por lo que se ha convertido en uno de los activos más preciados para cualquier persona. 

  • Roborock presenta el S6, un robot aspirador de última generación que te permite automatizar las tareas de limpieza del hogar para que puedas dedicarle más tiempo a lo que realmente importa: tú.

Control remoto y programación: limpiar la casa nunca fue tan fácil

Una de las formas más sencillas para no tener que emplear tu escaso tiempo libre en las tareas de limpieza es automatizarlas utilizando un robot aspirador. Estos dispositivos permiten programar las tareas de limpieza y pueden ser controlados fácilmente desde el smartphone incluso cuando no te encuentras en casa.

Roborock S6 utiliza una app instalada en tu smartphone para controlar el funcionamiento del robot aspirador de forma remota mediante una conexión Wi-Fi.

Roborock S6, App Mi Home

Con solo pulsar un botón en tu smartphone se iniciará la limpieza de casa desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Incluso cómodamente desde el sofá o al salir del trabajo! De ese modo, cuando llegues a casa, el suelo estará reluciente para que puedas dedicarte a leer o ponerte al día con tus series favoritas.

Desde la app instalada en tu smartphone también se pueden programar las tareas de limpieza del Roborock S6. Así no tendrás que preocuparte nunca más de conectar el robot aspirador. Cuando llegue la hora y el día establecido, el robot se activará e iniciará la tarea de limpieza que hayas establecido.

Sistema de navegación avanzada: limpieza más eficiente

El sistema de navegación que equipa el robot aspirador es uno de sus componentes más importantes ya que gracias a él se determina la posición del robot dentro de tu casa, se detectan los obstáculos y se establecen las rutas de limpieza para el dispositivo.

El Roborock S6 cuenta con un sistema de navegación láser y una batería de sensores de proximidad con los que dibuja un perfil de la superficie de tu casa. Este sistema de navegación avanzado permite  al Roborock S6 establecer las rutas de limpieza más rápidas y eficientes dependiendo de la forma de la estancia, de los obstáculos y muebles existentes, etc.

En definitiva, un sistema de navegación eficiente permite ahorrar tiempo en cada limpieza ya que es capaz de encontrar la ruta más rápida para limpiar toda tu casa sin dejarse ningún rincón sin limpiar.

Roborock S6

Los catorce tipos de sensores instalados en el dispositivo le permiten tener un comportamiento totalmente autónomo siendo capaz de sortear obstáculos y evitar caídas desde escaleras o desniveles con un funcionamiento más inteligente.

Esta precisión en la navegación y su autonomía de funcionamiento hace posible una limpieza más rápida, profunda e inteligente, mientras tú te puedes ir al gimnasio o de cañas con los amigos.

Alfombras perfectas mientras tú descansas

¿Recuerdas el tiempo y esfuerzo que requiere la limpieza de las alfombras de tu casa? Gracias a la potencia de aspirado del Roborock S60 podrás dedicar todo ese tiempo a leer, ir al cine o a la playa.

El Roborock S6 reconoce automáticamente cuando pasa de un suelo duro como parquet o cerámica a una alfombra o moqueta. En ese momento, el robot de limpieza aumenta su potencia de aspirado hasta los 2.000 pascales para aspirar las alfombras en profundidad.

Roborock S6

El cepillo central del Roborock S6 ha sido diseñado específicamente en una combinación de goma y cerdas dispuestas en forma de V para arrastrar la suciedad desde el fondo de la alfombra para obtener una limpieza más eficaz.

De ese modo se optimiza la eficiencia del aspirado manteniendo tus alfombras impolutas incluso cuando compartes casa con una mascota.

Barre y pasa la mopa de una sola pasada en cualquier superficie

¿Por qué emplear el doble de tiempo barriendo y pasando una mopa humedecida para que el suelo de tu casa luzca resplandeciente cuando el último robot aspirador de Roborock puede hacerlo todo de una sola pasada?

A la silenciosa potencia de aspirado del Roborock S6, hasta un 50% más silencioso que otros modelos, se suma la capacidad de pasar una mopa humedecida para asegurar una limpieza en profundidad en todo tipo de suelos.

Con este sistema de mopa húmeda el robot de Roborock puede eliminar manchas blandas de forma más eficiente permitiéndote espaciar más el tiempo entre fregados. Sin duda esta es la mejor forma de mantener un suelo impecable en el que poder jugar con tus hijos sin preocupaciones.

Fácil de usar, fácil de mantener

Roborock ha diseñado su robot aspirador para minimizar la intervención del usuario. Por eso su mantenimiento es mucho más rápido y sencillo de llevar a cabo.

Roborock S6, análisis y opinión

Tanto el depósito de suciedad como el de agua para la mopa son totalmente extraíbles para facilitar su vaciado y la sustitución del filtro HEPA que impide que el polvo y la suciedad capturada vuelva al ambiente.

Además, el rodillo central se desmonta para facilitar su limpieza, por lo que no necesitarás más que unos minutos para completar su mantenimiento y tener el Roborock siempre listo para volver al trabajo. ¿Qué más le puedes pedir a un robot aspirador?

Más:

Branded