Roborock S6: suelos siempre limpios sin que tú tengas que hacer nada

OFRECIDO POR ROBOROCK
Roborock Descanso
  • Paramos muy poco en casa y no tenemos tiempo de ocuparnos de las tareas domésticas, así que un robot aspirador como el Roborock S6, permite mantener los suelos siempre limpios y brillantes sin hacer nada. 
  • El vertiginoso ritmo de vida moderno no te deja tiempo para nada, y cuando tienes ratos de ocio lo que no quieres es dedicarlos a la limpieza doméstica.

Afortunadamente, a día de hoy la tecnología te ofrece una gran ayuda, al menos en lo que a la limpieza de los suelos se refiere: tienes a tu disposición robots aspiradores autónomos que se pueden encargar de esta tarea sin que tú te tengas que preocupar por nada. 

El Roborock S6es uno de los robots aspiradores más recomendables para mantener los suelos siempre limpios sin ningún esfuerzo por tu parte. Está equipado con la última tecnología de mapeo para reconocer las diferentes habitaciones de tu casa, te permite programar la limpieza, te ofrece limpieza selectiva personalizada, es más silencioso que otros modelos, es autorrecargable y, además de aspirar, también friega. ¿Qué más se puede pedir?

Reconoce tu hogar de manera inteligente

Este robot aspirador de Roborock está equipado con un sistema de mapeo que reconoce tu casa de manera inteligente. Es capaz de generar un plano de planta con una precisión del 98%, lo que le permite conocer a la perfección todas las habitaciones.

Gracias a esto, el Roborock S6 planifica la ruta óptima para limpiar cada estancia. Además, a través de la app para el móvil tienes la posibilidad de programar una limpieza selectiva y personalizada, seleccionando las habitaciones que quieres limpiar, la potencia de aspirado de cada una de ellas o si además también quieres que las friegue. 

Barrera virtual Roborock S6

Y si hay zonas por las que no quieres que pase, como las zonas de juegos de los niños o el interior del vestidor, en la aplicación móvil puedes configurar barreras virtuales y áreas de acceso restringido. 

Suelos siempre limpios y brillantes con solo un par de minutos de tu tiempo

Para que el Roborock S6 lleve a cabo la limpieza de tu casa apenas tienes que invertir tiempo. Lo único que hace falta es que dediques un par de minutos a la programación de la limpieza, y a partir de ahí el robot aspirador hará el trabajo por ti sin que tú tengas que hacer nada más. De esta forma, puedes disponer de tu preciado tiempo libre para disfrutar en familia o con amigos.

La programación a través de la aplicación no puede ser más sencilla, y en un par de clics lo tendrás todo configurado. Además, este robot de Roborock también es compatible con Alexa para que puedas controlarlo directamente con la voz si no tienes el teléfono móvil a mano.

Branded_Roborock S6

Ni siquiera te tienes que preocupar de recargarlo: cuando la batería se está acabando, el Roborock S6 se dirige a su base de carga de manera autónoma, y después continúa con la limpieza una vez que su batería se ha completado.

Y el mantenimiento no podía ser más fácil de llevar a cabo. Tan solo tienes que vaciar la suciedad del depósito, rellenar el tanque de agua y cambiar el paño de fregado desechable. 

Roborock S6, en oferta por tiempo limitado

¿Quieres beneficiarte de todas estas funciones por muy poco? Entonces aprovecha que el Roborock S6 está de oferta en la Fnac desde el 16 de diciembre y lo puedes comprar con un 27% de descuento a través de un cupón especial de la tienda (precio original 529 euros, precio oferta 439 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: