¡Adiós a los robos! Última tecnología para controlar la seguridad de tu negocio

Impulsado por Securitas Direct
SECURITAS

Getty Images

  • Securitas Direct ofrece soluciones específicas y sistemas de alarmas para garantizar la seguridad en todo tipo de negocios.

Los hurtos están a la orden del día y son miles de comercios y grandes superficies que se enfrentan a ellos a diario. Hace unos meses Securitas Direct hacía público su informe “Los pequeños negocios y su seguridad” donde aseguraba que los bares y restaurantes son los que salen peor parados. Sufren un 24% más de robos que el resto de negocios. 

El estudio, cuyos datos se extraen del propio día a día de la empresa de seguridad y de las alarmas reales atendidas por su central, remarca que los intrusos suelen buscar, en las tiendas y comercios, una irrupción rápida y fácil

Actualmente, tanto pequeñas como grandes empresas están expuestas a amenazas, que pueden suponer problemas importantes en el negocio. 

Lo esencial es prevenir y tener la tranquilidad de que expertos en seguridad velan por tu negocio. Aquí entran al campo de juego las soluciones adaptativas que, gracias a las tecnologías más punteras, responden a las necesidades de cada negocio. 

O dicho de otra manera, para asegurar los bienes y personal de una empresa nada mejor que los sistemas de alarma para negocios, especialmente diseñados para garantizar la seguridad en locales, oficinas o naves. Este elemento disuasorio puede hacer que los ladrones ni lo intenten. 

Tu negocio, bajo control

SECURITAS

Getty Images

Un negocio mal protegido es un blanco fácil para hurtos, robos y demás amenazas. La alarma para negocios de Securitas Direct es tu mejor aliado para crear un entorno de trabajo seguro

Eso sí. Antes de instalar ningún sistema de alarma, hay un paso previo. Es indispensable analizar de forma exhaustiva el espacio de la tienda, local u oficina. Es la mejor manera de identificar los puntos negros. Vamos, las zonas que presentan mayor vulnerabilidad. 

Una vez detectadas estas áreas, es el momento de diseñar un sistema que se ajuste no solo al negocio en sí sino también a su espacio. En este punto, conocer, por ejemplo, los horarios de mayor actividad o cómo están ubicados los muebles, ayuda (y mucho) a proteger los bienes y al personal. 

Tecnología PreSense™, ¡adiós a las falsas alarmas!

Si hablamos de sistemas eficaces, hay que destacar la alarma para negocio con tecnología PreSense™ de Securitas Direct. Ofrece un servicio integral que no solo cubre los puntos de acceso, también las zonas exteriores y los objetos de valor. 

Esta tecnología está diseñada para detener y avanzarse a las intrusiones mediante el análisis de patrones de movimiento y comportamiento. En otras palabras, se ajusta automáticamente a la actividad habitual del negocio. ¿El resultado? Minimiza las falsas alarmas y aumenta la efectividad del sistema.

Estas alarmas se adaptan a cada negocio. Por eso, se colocan los elementos disuasorios, sensores y detectores de última generación donde realmente son necesarios y útiles. Este sistema de alarmas con tecnología PreSense™ busca proteger y tranquilizar. Por eso, es la mejor alarma a la hora de evitar intrusiones, detectar a los ladrones y facilitar la actuación de seguridad necesaria en cada caso.

Detrás de este sistema de alarmas, se esconden los dispositivos más innovadores, un servicio de protección 24/7 y más de 5.000 profesionales de la seguridad. Todo para ofrecer la protección más avanzada para tu negocio. En el último año, por ejemplo, este sistema evitó más de 22.000 intentos de robo. 

Un control sencillo e intuitivo

Securitas Direct garantiza a los negocios protección integral

Unsplash

El sistema de alarma para negocios es tan sencillo que no tendrás ninguna duda ni problema a la hora usarlo a diario. Gracias a su lector de llaves, podrás activar y desactivar tu equipo de manera fácil y cómoda. 

Por otro lado, el centro neurálgico de la alarma es el panel de control y desde allí se integran y gestionan los diferentes servicios contratados. Todo mediante una interfaz tan intuitiva que parece para principiantes. 

¿Qué podrás hacer? Por ejemplo, ver siempre que quieras lo que pasa en tu local. Solicita fotografías o escucha el sonido en directo gracias a la instalación de videovigilancia de tu alarma. 

Aún hay más: los detectores de movimiento incorporan cámaras que, más allá de capturar imágenes cuando detectan actividad, aplican algoritmos de análisis de imagen. Gracias a este avance, la compañía puede evaluar la situación y decidir si realmente es necesario alertar a los operadores.

Otra de las grandes innovaciones de las alarmas para negocios de Securitas Direct es el sistema ZeroVision, altamente valorado por emprendedores y propietarios de negocios. Su misión es detectar a intrusos en el local y enviar una alarma inmediata a la central. 

Desde allí, se activa una niebla intensa que impide al ladrón ver más allá de sus pies. En cuestión de segundos, se evita un posible robo. 

Y si estás viviendo una situación de emergencia, el botón SOS es vital. Solo apretando este botón envías una alerta silenciosa e inmediata a la central de alarmas que responderá en menos de 20 segundos. Es la vía más rápida para pedir ayuda. 

En definitiva, las alarmas de negocio evolucionan…y lo hacen velozmente. Estas soluciones son cada vez más sofisticadas, pero sobre todo más personalizadas. Y es que los emprendedores necesitan minimizar riesgos y confiar en empresas como Securitas Direct que los protegen contra amenazas externas, ofreciendo así la máxima tranquilidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: