Una sola mano basta para limpiar en profundidad tu casa u oficina: Así es el nuevo Roborock H6

Ofrecido por Roborock
Roborock H6 análisis
  • Roborock H6 es tan compacto y ligero que puede usarse con una sola mano obteniendo una limpieza profunda.
  • Su batería ha sido diseñada para durar más ciclos de carga en perfectas condiciones permitiendo hasta 90 minutos de uso cada vez.
  • Su potente aspirador ciclónico y el sistema de filtros limpia en profundidad atrapando el 99,99% de los agentes alérgenos del hogar.

La limpieza del hogar o del lugar de trabajo es una tarea tan dura como poco gratificante. Por ello, cualquier tecnología destinada a hacerla más fácil y eficiente siempre es bienvenida.

La sencillez de uso y la ligereza del Roborck H6 hace que no necesites más que una sola mano para limpiar en profundidad alfombras, tapicerías y suelos eliminando el 99,99% de los agentes alérgenos y obteniendo la limpieza más profunda.

Además, la versatilidad y eficiencia de los accesorios que acompañan a este aspirador de mano inalámbrico hacen que resulte muy sencillo limpiar incluso los rincones más inaccesibles como rejillas de ventilación, teclados o luminarias sin esfuerzo gracias a su potente motor de aspiración ciclónica.

El H6 estará de oferta en Ebay hasta el 21 de mayo, con un descuento de 60 euros. También está disponible en Amazon.

Una mano y la máxima eficiencia de aspirado

Uno de los principales inconvenientes de usar un aspirador es que, habitualmente son aparatos pesados y difíciles de maniobrar. Además, muchos de ellos están limitados por la longitud de su cable, por lo que no siempre permiten acceder a todos los rincones de tu casa o de la oficina.

El Roborock H6 ha sido diseñado basándose en la ingeniería de precisión, utilizando los materiales e integrando la tecnología más avanzadas para construir un dispositivo que puede ser usado con una sola mano.

Roborock H6

El secreto lo encontramos en la ergonomía de su empuñadura que se adapta a la forma de la mano para distribuir los 1,4 Kg de peso de forma equilibrada, evitando tensiones durante su uso con soluciones como el bloqueo del activador de succión para no tener que mantenerlo pulsado.

Esto hace que resulte mucho más sencillo utilizarlo para limpiar zonas que hasta ahora parecían imposibles de limpiar con un aspirador de mano como son las rejillas de ventilación, las luminarias o las esquinas del techo.

Roborock H6

La posibilidad de moverla con libertad y los 90 minutos de uso que proporciona su batería de Polímero de Iones de Litio hacen que el Roborock H6 se convierta en imprescindible para obtener una limpieza completa en menos tiempo.

limpieza profunda en tu casa, en la oficina o en el coche

Un aspirador de mano vertical ofrece una mayor libertad de movimientos a la hora de limpiar zonas elevadas o lugares complicados de limpiar.

Sin embargo, la combinación de potencia de succión, su funcionamiento con batería y un tamaño compacto hacen que el Roborock H6 pueda llevarse cómodamente allí donde se necesite obtener una limpieza en profundidad: para casa, la oficina e incluso para limpiar el interior del coche en profundidad.

La potencia de succión extrema de hasta 150 AW que proporciona su motor ciclónico permite aspirar en profundidad la tapicería del sofá de casa, del sillón de la oficina o hasta el último recoveco entre los asientos del coche gracias a la versatilidad de sus accesorios y a la duración de su batería.

Roborock H6 análisis

El motor del Roborock H6 tiene una potencia de 420 W y permite una aspiración constante con la que consigue extraer incluso las partículas más diminutas en colchones, tapicerías, alfombras y moquetas, eliminando así hasta el 99,99% de los agentes alérgenos con los que convives en tu cada o en tu oficina.

Nada escapa del sistema de filtrado de 5 etapas del Roborock H6 en el que se utilizan distintos filtros de partículas que atrapan el polvo, ácaros, hongos, polen, pelo y caspa de tus mascotas e incluso la polución del aire evitando que vuelvan al ambiente.

Ingeniería al servicio del confort y la eficiencia

Todo el diseño e ingeniería empleados en la fabricación del Roborock H6 tiene como único propósito hacer más sencillas y cómodas las tareas de limpieza.

Por ello, su motor ha sido diseñado para obtener la máxima potencia con el menor ruido posible, de forma que podrás usarlo en cualquier momento del día y aprovechar una pausa en el trabajo para mantener limpio tu espacio de trabajo o tu casa.

Roborock H6 análisis

Podrás usarlo incluso cuando compartas oficina ya que, incluso a máxima potencia, mantiene unos niveles sonoros muy contenidos, por lo que podrás mantener la limpieza de tu casa o de tu oficina sin molestar a nadie y adaptándola a tus horarios.

El sonido del motor del Roborock H6 queda amortiguado mediante una cámara aislante que lo mantiene bajo control, así como mediante el ajuste del flujo de aire con un filtro ubicado en la parte trasera del aspirador.

Roborock H6

En Roborock no han querido dejar nada al azar, por lo que incluso los accesorios que incluye su aspiradora escoba inalámbrica han sido diseñados para aumentar la eficiencia y obtener una limpieza más profunda.

El accesorio para la limpieza de alfombras, por ejemplo, incorpora un sistema de engranajes planetarios integrados en un pequeño motor de 50W para impulsar a más de 4.000 rpm un rodillo de cerdas dispuestas en espiral para que nada escape del caudal de aspiración, mejorando así la limpieza de todo tipo de suelos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: