¿Tu startup es rompedora y está en ronda de inversión? Tienes una cita en Waykup Forum

Creado por Business Solutions para Waykup Forum
Llega una nueva edición de Waykup Forum

Waykup

  • Waykup Forum regresa los días 29 y 30 de octubre para impulsar a las startups más punteras del mundo.
  • El evento se celebrará en Murcia, y ya se han apuntado más de 100 inversores. 
  • Se trata de un espacio de encuentro que impulsa las últimas tendencias en innovación y tecnología, y reúne emprendedores, fondos de inversión y empresas para generar oportunidades. 

Murcia se convertirá los próximos 29 y 30 de octubre en el epicentro de la innovación y el desarrollo del tejido empresarial. El Auditorio Villegas de la ciudad acogerá una nueva edición de Waykup Forum, una cita marcada en rojo por empresarios, inversores y amantes de las propuestas más rompedoras. Aquí se demuestra que saber y compartir es lo que da fuerza. 

El objetivo de este espacio de encuentro es, nuevamente, impulsar la inversión en las startups más punteras del momento. Consolidado como un evento de referencia, en su última convocatoria agotó las entradas.

Un sold out que demuestra que el ecosistema empresarial apuesta por este tipo de citas en las que el networking y el debate es real. 

El éxito de la última edición, con más de 130 inversores y más de 500 asistentes, aumenta ahora las ganas de aprender sobre las nuevas empresas emergentes, su potencial y sobre cómo el tejido empresarial está adaptándose al nuevo contexto global. Aquí el talento es el ingrediente principal

La nueva edición de Waykup Forum tendrá lugar en Murcia

Waykup

Otro de los grandes valores distintivos de Waykup Forum es la labor de matching previa realizada por la organización, que fija encuentros basándose en criterios de semejanza e intereses de las startups y los inversores.

El tiempo es oro, y personalizar y ajustar la experiencia de los asistentes es una manera de aumentar la eficiencia y satisfacción de todos. 

Últimas tendencias en innovación y tecnología

El próximo otoño marcará un antes y un después en el sector. Hasta el momento, ya hay más de 100 inversores confirmados de algunas de las principales potencias económicas del mundo.

Todos ellos protagonizarán dos jornadas marcadas por el emprendimiento, y es que esta cuarta edición del foro tiene mucho que decir. 

Los inversores, junto a referentes y emprendedores, forman un más que interesante panel de expertos que situará a Murcia como epicentro mundial de la innovación, las nuevas propuestas y las oportunidades de negocio. 

Waykup Forum reunirá en octubre a inversores y emprendedores

Waykup

Inversores, empresas emergentes, corporaciones, emprendedores, fondos de inversión y conferenciantes brindarán una visión 360ª sobre las últimas tendencias protagonizadas por las startups durante estos dos días.

Organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Waykup Forum es, sin duda, el punto de encuentro definitivo para generar nuevas sinergias. 

En este sentido, ponencias de referentes nacionales e internaciones debatirán durante las dos jornadas sobre aspectos centrados en los principales desafíos empresariales.

Los expertos tendrán mucho que decir sobre el futuro de la ciberseguridad, la e-salud, la sostenibilidad o la inteligencia artificial, entre otros. 

En definitiva, esta cuarta edición promete dos días intensos de trabajo en los que cobran especial protagonismo los actos de networking y las reuniones B2B con los principales inversores españoles y destacados fondos de países como Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos o Qatar, que se suman a los provenientes de Europa y Asia.

Las startups interesadas en participar en esta cita que marcará el último trimestre de 2024, pueden adquirir los tickets con descuento (hasta el 30 de junio) aquí y evitar quedarse sin formar parte del encuentro del año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: