Logo InsiderLogo Teach

Vuelve Insider Teach: vídeos formativos para avanzar en tu carrera y en tu vida de la mano de creadores de contenido y emprendedores

Insider Teach vuelve en 2024 con nuevas secciones y el mejor contenido para avanzar en tu desarrollo profesional y personal. 

Business Insider España se alía de nuevo con creadores de contenido y emprendedores expertos en determinadas temáticas aplicadas al desarrollo profesional y personal para seguir impulsando Insider Teach, un proyecto de contenidos en vídeo de carácter educativo, formativo y divulgativo nacido en 2022. 

Cada semana, encontrarás en la web de Business Insider España y en plataformas como TikTok, Instagram y YouTube vídeos con un formato dinámico y entretenido que te ayudarán a gestionar tu dinero, desarrollar tus súper skills, afrontar una entrevista de trabajo, promocionar tus proyectos, saber manejarte en un entorno cambiarte y cuidar de tu salud física y mental.

Insider Teach se estructurará en seis categorías —Desarrollo profesional y personal, Finanzas personales, Divulgación legal y laboral, Salud, Marketing y redes sociales, y Tecnología y ciencia—, que se irán activando con los vídeos de los teachers. Además, seguirás teniendo a tu disposición los contenidos de las dos primeras temporadas. 

 

Nuevos 'teachers' y segunda edición de los Premios Top Teachers

Entre las nuevas incorporaciones del año al proyecto Insider Teach estarán creadores como Raúl Díaz Miranda (@rauldiazmiranda), Atrenzados (@atrenzados) o Gianfranco Fribul (@gianfribul), que compartirán trucos para construir tu marca, sacarle el máximo partido a tu dinero o cómo hablar en cámara, respectivamente. 

También repetirán figuras reconocidas como María G. Durán (@MariaSpeaksEnglish), que nos acercará al inglés de forma divertida y amena; Marta Emerson (@martaemersonme), con consejos para emprender sin miedo; o Kamila Barca (@kambarrey), editora de Finanzas Personales de Business Insider España.  

Insider Teach fue el germen de los Premios Top Teachers, impulsados por Business Insider España para reconocer a creadores que divulgan contenidos útiles para el desarrollo profesional y personal y contribuyen a crear una sociedad mejor. En 2024, se celebrará la segunda edición.