Cómo una aplicación para editar y crear video puede hacer que tus seguidores en redes sociales se disparen

Ofrecido por Invideo
aplicaciones para ganar dinero con redes sociales

Getty Images

  • Si quieres que tus vídeos logren repercusión en redes sociales deben ser profesionales y originales.
  • InVideo es una herramienta sencilla y muy versátil para crear y editar vídeos.
  • Más de 1,5 millones de usuarios la utilizan en 190 países y vamos a explicarte por qué triunfa.

Si quieres triunfar en redes sociales y enamorar a tus seguidores, debes ser capaz de crear los vídeos más atractivos. Pero para hacerlo ya no basta con que grabes vídeos de calidad y los compartas, tienes que editarlos, añadir efectos y ofrecer algo distinto a tus followers.

Las mismas redes sociales cuentan con funciones para editar vídeos, pero no son precisamente muy versátiles, por lo que el riesgo de repetir lo que hacen otros es muy alto. Sin embargo, con InVideo podrás dar un salto de calidad y adelantar al resto de creadores.

InVideo es una herramienta diseñada para crear y editar vídeos que destaca por su uso intuitivo y por unos menús que te ofrecerán la oportunidad de editar estas piezas de manera sencilla a un nivel profesional

El programa más potente con el que podrás trabajar desde tu navegador

invideo

A la hora de utilizar InVideo no tendrás que descargar ningún software ni preocuparte por el espacio en tu equipo, este programa para crear vídeos se utiliza directamente en el navegador: es compatible con los más conocidos y podrás usarlo en Windows Mac o iPad sin ningún problema.

No hay limitaciones en cuanto al formato que se puede trabajar ni la duración. Stories, Reels, YouTube... podrás elegir y exportar en formato vertical, cuadrado u horizontal para adaptarte a tu red social.

Pero uno de los puntos más interesantes de este programa se encuentra en su gran cantidad de plantillas: más de 4.000 de todos los tipos. Videos, presentaciones, mosaicos, reviews, clips de acción...Si quieres partir de tus creaciones o hacer un vídeo desde cero, aquí será posible independientemente de tu objetivo.

editar videos

Depositphotos

Se debe tener una cosa clara desde el primer momento, InVideo es una herramienta sencilla de utilizar, pero que pone a tu alcance las funciones y los efectos más profesionales.

Crea sin límites gracias a las más de 4.000 plantillas disponibles

A la hora de crear tus historias, es posible que necesites algo más que lo grabado con tu móvil u ordenador. Una presentación, cortinillas, efectos, cierre... Así como dividir en distintas partes los vídeos o que tengan una serie de efectos o ajustes que les den coherencia, todo esto muy útil y elevará la calidad de tus creaciones

En InVideo elegirás entre las más de 4.000 plantillas disponibles para que todo el proceso de edición resulte especialmente ágil. Elige por tema, como deporte; o la función, puede ser presentar un producto; quizá un día especial como San Valentín... En segundos encontrarás la plantilla más adecuada.

invideo

Una vez hayas seleccionado el tipo de plantilla y el formato más idóneo para la red social en la que después compartirás tu creación, accederás a un editor muy sencillo con el que podrás trabajar a fondo en tu vídeo.

Edita sin límites y exporta sin marca de agua

En cuanto empieces a editar tu vídeo comprobarás que las funciones que ofrece y lo sencillo que resulta utilizar InVideo lo sitúan como una de las herramientas más potentes a tu alcance.

De una forma muy rápida podrás cortar, recortar, pegar, crear un mosaico, aplicar ajustes, añadir archivos sonoros, voz en off, cambiar la velocidad, incrustar imágenes y textos... Y todo esto sin necesidad de que estudies un manual o pases horas de aprendizaje, porque la aplicación destaca en usabilidad gracias a su diseño.

invideo

Cuando acabes de editar tu vídeo, al exportarlo mantendrá el formato que has elegido y lo tendrás disponible para subirlo a la red social que más te guste. ¡O a todas! 

Pero a diferencia de otras opciones, en InVideo se exportan los vídeos sin ninguna marca de agua. Da lo mismo el plan que tengas o si estás usándolo de forma gratuita, tu creación aparecerá "limpia" en pantalla.

Ayuda las 24 horas y una comunidad de creadores con la que aprender

En caso de que te surja alguna duda a la hora de editar el vídeo y no des con la solución, o si tienes una pregunta, no perderás el tiempo buscando respuestas por internet.

En InVideo dispondrás de soporte las 24 horas todos los días a través de chat y podrás preguntar a los expertos de la compañía cualquier duda que tengas o avisar si te surge un problema.

Pero si además de crear, quieres compartir tu experiencia o conocer los trucos y consejos de otros creadores de contenido, InVideo tiene una comunidad de más de 20.000 usuarios y especialistas de marketing que se ayudan y comparten sus vídeos para que en ningún momento te sientas solo.

invideo

Hay que entender que no es solo una herramienta para mejorar la calidad de tus vídeos, también es una forma de triunfar con ellos en la que encontrarás numerosos contactos y trucos que te sorprenderán.

Prueba ahora InVideo y revoluciona tu vida en redes sociales

En este mismo momento puedes probar InVideo y acceder a una herramienta con la que en cuestión de unos minutos habrás creado un vídeo para tus redes sociales.

Tienes a tu disposición un periodo de prueba de 15 días en el que podrás crear y exportar 60 vídeos, sean tuyos o con las plantillas de la plataforma. Pero te aseguramos que desde el primer momento te sorprenderás con todo lo que pone a tu alcance.

En caso de que desees conocer mejor este programa para crear y editar vídeos desde tu navegador, puedes entrar en la página oficial de InVideo y descubrir un nuevo mundo que te servirá para revolucionar y triunfar en tus redes sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: