Lo último para relajar tus músculos y aliviar la fatiga corporal es un masajeador electrónico: la marca Urikar ha lanzado su propuesta más avanzada, el Pro 3

Urikar Pro 3

Urikar

  • Nuestra rutina diaria está haciendo que los músculos acaben sufriendo. El mercado ya cuenta con masajeadores de tecnología avanzada capaces de calmar rápidamente estas molestias. Un ejemplo es el masejeador Pro 3 que Urikar lanzó hace poco más de una semana.
  • Sus ventajas: tiene un mango ajustable con el que podrás alcanzar cómodamente el 95% de las partes de tu cuerpo; cuenta con seis cabezales de diferentes formas y tamaños para enfocar al máximo el masaje en una zona concreta; y lo más importante: es ultrasilencioso.

Sentarte delante de la pantalla de un ordenador durante horas, conducir largos periodos de tiempo, permanecer de pie la mayor parte de tu jornada laboral o cargar objetos pesados en tu puesto de trabajo. No son pocos los motivos que podrían explicar ese dolor lumbar o pinzamiento en el cuello con el que probablemente hayas comenzado el día en más de una ocasión. Cerca del 24% de los trabajadores europeos reconoce haber sufrido dolores de espalda y el 22% se queja de molestias musculares, según un estudio de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

¿Qué podemos hacer? Como base, los expertos recomiendan prestar especial atención a la postura o ponerse en manos de un especialista que trate y corrija las dolencias. Sin olvidar esta máxima, la buena noticia es que la tecnología avanza a gran velocidad, y a día de hoy, el mercado ya cuenta con masajeadores que poco tienen que ver con esos pequeños aparatos ruidosos del siglo pasado que apenas vibraban mientras presionaban ligeramente la piel. 

Urikar Pro 3 equipamiento completo

Así que, tanto si eres deportista y tu objetivo es relajar los músculos después del ejercicio, como si deseas aliviar dolores tensionales en ciertas zonas de tu cuerpo, puedes recurrir a esta opción. Un ejemplo es la nueva pistola de masajes pro 3 que Urikar lanzó al mercado hace poco más de una semana. Se trata de un masajeador de mano capaz de estimular varios grupos musculares. Además, para enfocar al máximo el masaje en cualquier parte del cuerpo, viene equipado con seis cabezales de diferentes formas y tamaños. 

La pistola de masajes pro 3 es ultrasilenciosa, una característica que te permitirá alcanzar un mayor nivel de relajación mientras la usas. Pero la mayor ventaja en comparación con otros productos similares del mercado es la cantidad de velocidades diferentes que ofrece para que lo adaptes a tus necesidades: tendrás 30 opciones de velocidad, entre 1.800 y 3.400 revoluciones por minuto

Otra de sus características más destacadas es el brazo ajustable. En ocasiones, cuando adquirimos uno de estos aparatos, resulta complicado (o casi imposible) masajear ciertas partes del cuerpo porque su agarre no te lo permite. En este caso, la pistola de masajes Urikar Pro 3 cuenta con un brazo giratorio de 180 grados que te permitirá sostenerla en diferentes posiciones para alcanzar el 95% de las partes de tu cuerpo mientras mantienes una posición cómoda.  

Urikar Pro 3 masaje en la espalda

¿Cuáles son sus características técnicas? El nuevo masajeador cuenta con un motor eléctrico sin escobillas de 45W que utiliza la tecnología QuietPower™. Las ventajas de este tipo de motor son muchas: al carecer de escobillas no se producen rozamientos, el motor sufre menos desgaste y no requiere un mantenimiento continuo. ¿Esto qué significa? Que, por lo general, el motor durará más. Otra de las ventajas de este tipo de motores es su eficiencia, su mayor rendimiento y su velocidad. De esta manera, la nueva pistola de Urikar es capaz de conseguir silenciosamente hasta 3.400 revoluciones por minuto y estimular grupos musculares alcanzando 14 milímetros de profundidad. 

VIDEO

URIKAR PRO 3丨Features丨Tech behind PRO 3.

ttps://www.youtube.com/watch?v=8kv3neQT5qo

En definitiva, la nueva pistola de masajes Pro 3 de Urikar, a través de su tecnología avanzada puede calmar rápidamente los músculos doloridos, aliviar la fatiga corporal o tratar el dolor crónico sin la sensación de tener un martillo mecánico en las manos. 

El masajeador electrónico Urikar Pro 3 está disponible en Amazon por un precio de 129,99 € a través de este enlace en el que puedes beneficiarte de un cupón de 20 € de descuento. Además tienes más información sobre el producto en la página oficial de Urikar.