5 escapadas low cost para el mes de junio que puedes reservar ya

Ángela Montañez
Escapada a la playa

Unsplash

  • ¿Necesitas una escapada? Pues escapa de la rutina con estos destinos low cost que puedes reservar ya mismo.
  • Su precio varía según el destino y número de noches, pero todos ellos tienen lugar en junio.
  • Son destinos de sol, playa y naturaleza para dejar atrás el bullicio de la ciudad, relajarse y volver con las pilas bien cargadas.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Después de varios meses de incertidumbre, por fin empiezan a abrirse las fronteras. Llega el verano y con él, una nueva oportunidad para volver a escaparse de la ciudad y disfrutar del sol y la naturaleza, algo que se echaba mucho de menos.

Como dan ganas de hacer una escapada inmediata, ¿qué mejor que un destino low cost para viajar ya mismo, en junio? Algunas de estas escapadas ya pueden reservarse, así que no pierdas la oportunidad de reservar tu viaje para disfrutar de unos días de relax en la arena.

Los precios de estos destinos varían según el número de noches o el tipo de hotel, pero son viajes muy asequibles que puedes realizar en familia, con tu pareja o con amigos.

Además, hay viajes para todos los gustos, desde escapadas rurales a escapadas a la playa y destinos más turísticos. Ya te guste la intimidad de la naturaleza o el ambiente animado de una zona turística, estos destinos son perfectos para todos los gustos.

Estas son cinco escapadas low cost para el mes de junio que puedes reservar ya mismo.

Menorca: 5 noches desde 102 euros por noche

Menorca

Unsplash

Después de unos meses tan intensos, nada como desconectar en el Hotel Lago Resort Menorca, ubicado en una de las urbanizaciones turísticas con más encanto de la isla, en la zona de Ciutadella. 

El hotel está bordeado por dos playas de aguas cristalinas: la playa de Cala'n Bosch y la playa de Son Xoriguer. También destaca su puerto deportivo, conocido como "El Lago" de Cala'n Bosch,con multitud de embarcaciones menorquinas y lanchas de lujo.

Y para que no falten las compras, incluye un centro comercial con una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. Ideal para degustar arroces marineros o comida internacional para los paladares más estrictos.

Menorca 5 noches desde 102 euros por noche

Benidorm: 2 noches por 76 euros la noche

Benidorm

Unsplash

Benidorm es uno de los destinos favoritos por muchas personas dentro y fuera de España. Un lugar estupendo donde pasar un par de días de relax en Port Benidorm, un hotel moderno y con la tecnología más punta para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Aunque Benidorm es un lugar excelente para pasear y disfrutar de días de playa y ocio, Port Benidorm cuenta con una terraza exterior con zona de animación donde disfrutar de un buen desayuno o cocktail nocturno, con eventos y espectáculos. Y no faltan la piscina y la playa a menos de 200 metros.

Benidorm 2 noches por 76 euros por noche

Benalmádena: 85 euros la noche

Benalmádena

Unsplash

"Da igual si crees en la suerte o no porque en Holiday World Resort no la necesitarás; siempre ganas". Así es como se vende Holiday World Resort, un impresionante hotel en Benalmádena donde relajarse por 85 euros la noche.

Holiday World Resort está situado a pie de playa, aunque también dispone de piscinas al aire libre. El agua no va a faltar en este destino turístico que incluye, incluso, un parque acuático para los más pequeños. Además, cuenta con gimnasio, spa, buffet, sala de juegos, discoteca, tiendas y todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones al sol.

Benalmádena por 85 euros la noche

Escapada rural a Ávila de una noche desde 22 euros

Ávila.
Ávila.

Unsplash

En lo que a escapadas se refiere, las escapadas rurales siempre han sido todo un éxito. Una oportunidad para escapar de la rutina y el bullicio de la ciudad y conocer nuevos lugares con mucha historia que contar.

Ávila es uno de esos destinos que tienen que visitarse sí o sí una vez en la vida. Con esta escapada, el relax está asegurado en un fin de semana inolvidable en la naturaleza. No te pierdas la Catedral de Ávila, la gastronomía de la zona y el atardecer desde Los Cuatro Postes. Un viaje inolvidable y más que merecido.

Escapada rural Ávila de una noche desde 22 euros

Ferry + Hotel a Cerdeña: 7 noches desde 527 euros

Cerdeña

Unsplash

¿Qué tal suena un ferry a Cerdea con hotel incluido? Bien, ¿verdad? Pues es el último destino en el que puedes relajarte durante una semana entera, para recargar las pilas y volver a la ciudad con las baterías totalmente renovadas.

El precio de esta escapada varía según el hotel que escojas. El precio mínimo es de 527 euros para pasar 7 noches en el Club Esse Palmasera, un resort de cuatro estrellas situado en Cala Gonone, a 500 metros del centro del pueblo y a 100 metros de la playa más cercana.

Viajar a Cerdeña es conocer una isla bañada por el sol y el mar Mediterráneo, capaz de cautivar a cualquiera. En Cerdeña encontrarás playas de todo tipo: playas idílicas, playas con mucha gente y otras solitarias, playas con todos los servicios para visitar en familia y otras más agrestes.

Ferry + Hotel a Cerdeña 7 noches desde 527 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: