10 regalos de Navidad que deberías comprar ya si no quieres que la falta de stock te la juegue

Regalo de amigo invisible
  • No es una tontería que te anticipes y adquieras ahora algunos productos si lo tienes claro. 
  • El Día de los Solteros, El Black Friday y la temporada navideña pueden hacer que estos productos se queden sin existencias en las próximas semanas. 
  • Si tienes Amazon Prime podrás recibirlos en 24 horas y con envío gratis. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Estamos a finales de octubre y todavía ni siquiera hemos pasado Halloween. Faltan un par de meses para el día de Nochebuena y Navidad. Pero quizá no sea mala idea que vayas echando un ojo e incluso adelantándote comprando algunos regalos navideños

¿Es demasiado pronto? ¿No es un poco exagerado adquirir estos presentes con tanta antelación? Es muy probable, pero ya sabes ese dicho de "hombre precavido vale por dos".

A nivel comercial, tienes que pensar en los eventos que se celebrarán en las próximas semanas y que podrían dejar fácilmente muchos artículos sin stock.

X Box Series S al mejor precio, una de las consolas que se puede quedar sin stock

El día 11 de noviembre tendrá lugar el Día de los Solteros, jornada procedente de China que está adquiriendo cada vez más popularidad en España.

Un par de semanas después, el último viernes de noviembre (este año será el 26 de noviembre) se celebra el Black Friday , un día heredado en este caso de EE.UU que en este país es la fecha en la que más ventas se dan y en la que multitud de productos y servicios tienen suculentas rebajas y ofertas. 

Los 10 mejores regalos para niños que puedes comprar ahora mismo

El Viernes Negro ha calado hondo en nuestro país y suele dejar las estanterías (físicas y online) temblando. Además,  empalma con el Cyber Monday, un lunes con rebajas en tecnología que este año será el 29 de noviembre.

Con estas festividades nos metemos de lleno en diciembre, mes de locura donde muchos artículos se agotan. Así que, por todas estas razones, no es ninguna tontería que vayas haciendo los deberes este mes de octubre. 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Estos son algunos de los regalos de Navidad que puedes comprar ahora mismo si no quieres que la falta de existencias te dé algún disgusto: 

X Box Series S

xbox series s

Amazon

Las consolas son uno de los regalos estrella de estas Navidades y la Xbox más pequeña de la historia seguro que vuela en unas semanas. 

Compra la X Box Series S por 297 euros

Nintendo Switch

nintendo switch 2021

Amazon

Esta falta de existencias suele afectar también a las consolas portátiles, no solo a las de sobremesa. Y la Switch está en la lista de peticiones de muchos niños y adolescentes. 

Compra la Nintendo Switch de 2021 por 296,95 euros

Apple iPhone 13 Pro Max

Apple iPhone 13 Pro Max

Amazon

Ya es complicado encontrar stock del último y más avanzado teléfono de Cupertino, así que no es mala idea pedirlo con tiempo. 

Compra el Apple iPhone 13 Pro Max de 256 GB por 1.379 euros

Autobús Fortnite

Autobús Fortnite

Amazon

Fortnite sigue siendo el juego más popular entre los chavales y esta Navidad se acerca un aluvión de peticiones relacionadas con el título de Epic. El autobús-globo que lleva a los participantes del battle royale a la isla es una de las adquisiones más preciadas.

Compra el autobús de Fortnite por 74,99 euros

Patinete Smartgyro

Patinete Smartgyro

Amazon

Este es el patinete eléctrico más vendido de Amazon y con razón. Tiene una batería de 13.00 mAh, doble suspensión, motor de 800 w, ruedas de 10 pulgadas, velocidad de hasta 25 km. Es uno de los artículos que puede quedarse sin unidades fácilmente en las próximas semanas. 

Compra el patinete eléctrico Smartgyro por 599 euros

Aspirador Dyson Cyclone V10

Aspirador Dyson Cyclone V10

amazon

Hay gente muy aficionada a las aspiradoras sin cable de Dyson y en Navidades suelen ser un regalo bastante recurrente. Este es uno de sus modelos más avanzados. 

Compra el aspirador Dyson Cyclone V10 por 649,99 euros

Xiaomi Mi 11T Pro 5G

Xiaomi 11T Pro 5G

Amazon

Es uno de los mejores smartphones del fabricante chino y destaca por su cámara, con una lente de 108 megapíxeles, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120 grados. Sus 120 w de carga rápida permiten cargarlo al completo en solo 17 minutos. 

Compra el Xiaomi Mi 11T Pro 5G con 128 GB por 649,99 euros

Robot de cocina Taurux MyCook One

Robot de cocina Taurux MyCook One

Amazon

¿Quién no quiere tener un invento que le haga ricas y suculentas recetas? Este robot de cocina es uno de los más completos del mercado. Con la app mycook podrás tener acceso a 7.400 recetas gratuitas. Su precio es de 600 euros, pero con oferta te saldrá por menos de 400.

Compra el robot de cocina Taurux MyCook One por 379 euros

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7

Amazon

El último y más avanzado reloj inteligente de Apple. Ahora mismo no hay stock, pero la firma de la manzana se compromete a entregártelo entre el 12 de noviembre y el 10 de diciembre, con lo que llegarás a tiempo para las fiestas. 

Compra el Apple Watch Series 7 por 429 euros

Oculus Quest 2

Las gafas de realidad virtual Oculus Quest.
Las gafas de realidad virtual Oculus Quest.

Amazon

Quizás 2022 sea un buen año para adentrarse en el metaverso de Facebook y en otros universos virtuales. El pack consta de visor y dos mandos. 

Compra las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2 con mandos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.