20 imágenes, memes y gifs para felicitar este Año Nuevo 2020

Año nuevo 2020
Gettyimages
  • Llega el Año Nuevo 2020 y como cada 12 meses, llega el momento de felicitad a tus amigos y familiares.
  • Si quieres mandar una imagen, meme o gif por WhatsApp como felicitación de Año Nuevo, aquí van algunas de las que te resultarán más útiles.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Solo quedan unas horas para las campanadas. 

Felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo por WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea ya es todo un clásico, así que es el momento de recopilar las mejores imágenes de felicitación del año nuevo 2019 para enviar por WhatsApp a amigos y familiares.

Si en esta ocasión te gustaría ser original y sorprender a los tuyos con tu felicitación para Nochevieja, en esta lista tienes algunas imágenes, memes y gifs divertidos para felicitar las fiestas de la mejor forma.

Para descargar las imágenes, pulsa durante varios segundos sobre ella. Se abrirá una ventaja emergente en la que debes seleccionar Descargar. Automáticamente se bajará dicha imagen al almacenamiento de tu teléfono. Ahora vete a WhatsApp y adjunta la foto con total normalidad.

Tradicionales

Gettyimages
Gettyimages

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Originales 

via GIPHY

Para Stories de Instagram

Gettyimages
Gettyimages

 

VER AHORA: Tiempo para el 'rally' de Navidad en bolsa: los expertos dudan de si las alzas de noviembre pueden dificultar las subidas de final de año en los índices

    Más:

  1. Navidad
  2. WhatsApp
  3. curiosidades
  4. Miscelánea