Estos 5 regalos de Juego de Tronos que puedes regalar a tus amigos (o a ti mismo) para superar el final de la serie

Juego de Tronos - Jon Nieve
  • La serie ya no volverá y aunque se rumorea que la televisión regresará al universo de George R.R. Martin con otras historias habrá algo que ya no esté contigo.
  • Para que puedas superar el final de Juego de Tronos hemos recopilado 5 ideas originales para regalar (o regalarte), todas por menos de 50 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ahora que ha terminado Juego de Tronos seguramente sientas un profundo vacío en tu interior. Lleva acompañándote desde 2011, dándote grandes alegrías, tristezas, horrores, sorpresas e, independientemente de que te haya gustado o no el final, es parte de tu vida.

La serie ya no volverá y aunque se rumorea que la televisión regresará al universo de George R.R. Martin con otras historias habrá algo que ya no esté contigo. Esos madrugones para verla en primicia a las 3 de la mañana, los nervios por el destino de tu personaje favorito o los aplausos incontrolados por algún momento épico, desaparecerán.

Evidentemente hay una forma fantástica de mantenerla viva y que puedas superar el final de la serie con mucho más optimismo. Estos son los 5 auto regalos – o que puedes regalar a algún amigo – que te ayudarán a superar el final de la serie

Un juego de posavasos

Juego de posavasos de Juego de Tronos
Amazon

Para que puedas darle a la bebida como Tyrion Lannister y olvidar que la serie ha llegado a su final. Elige casa y sorprende a tus amigos con esos 4 posavasos de 4 de las casas de Canción de Fuego y Hielo.

Juego de posavasos de Juego de Tronos, 10,49 euros

Un Trivial de Juego de Tronos

Trivial Juego de Tronos
Amazon

¿Crees que te lo sabes todo de la serie? Con este Trivial verás si es verdad y mereces sentarte en el Trono de Hierro. Igual para convertirte en alguien invencible te da por revisar la serie una segunda vuelta, o tercera. Promete tardes realmente divertidas con los amigos. 

Trivial de Juego de Tronos, 20,83 euros

Puzzle 3D de madera del trono de Hierro

Puzzle Trono de Hierro
Amazon

Este mini Trono de Hierro donde podrás dejar descansar a tu móvil – tiene unas dimensiones de 22 x 14 x 21,2 cm – es perfecto para cualquier fan de la saga. Lo puedes usar para decorar y que quede claro que eres un fan absoluto de la serie. 

Puzzle 3D de madera del Trono de Hierro, 20,83 euros

Replica en miniatura de la espada de Jon Nieve

Replica de la espada de Jon Nieve
Amazon

Un regalo perfecto para los coleccionistas empedernidos de la serie. Esta réplica en miniatura de la espada de Jon Nieve, Longclaw, merece estar en la estantería de cualquier fan. Está realmente conseguida gracias a sus mil detalles.

Réplica en miniatura de la espada de Jon Nieve, 12,50 euros

Libro Fuego y Sangre

Fuego y Sangre Juego de Tronos
Amazon

Si te has quedado con ganas de más historias de Poniente – y como George RR Martin no se decide a sacar Vientos de Invierno y el libro final – puedes hacerte con Fuego y Sangre un libro del autor que narra la historia de los Targaryen 300 años antes de que comience Juego de Tronos. 

Fuego y Sangre, 31,25 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.