Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz
Redactor colaborador
Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz
Me llamo Carlos Ferrer-Bonsoms y soy Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense y con un Máster en Comunicación Digital en EAE. Trabajo en Axel Springer desde 2019.
En la compañía soy parte de la redacción de Business Insider España y mi rol principal es la de redactor Tecnología y SEO en donde hablo de videojuegos, smartphones, tutoriales de todo tipo para ayudar a nuestros usuarios y en ocasiones me desmarco por completo para ayudar en las otras áreas en todo lo que puedo.
Aquí algunos ejemplos:
Las principales plataformas de streaming tienen un montón de contenido del 18 al 24 de enero: estas son las mejores series que se estrenan esta semana.
Han pasado 92 años desde el nacimiento de Martin Luther King, pastor que luchó por los derechos civiles afroamericanos: aquí tienes 17 frases que resumen su legado.
Lupin se ha convertido por derecho propio en una de las sensaciones de Netfix en este inicio de 2021: aquí tienes 4 motivos por los que no debes perdértela.
Algunos videojuegos tienen algunos comienzos tan curiosos y sorprendentes que podrían haber cambiado por completo y hoy no serían iguales a lo que conocemos.
Si quieres saber cuáles son los mejores móviles que puedes comprar en 2021, aquí encontrarás una selección de lo más top que encontrarás en el sector tecnológico.
Disney Plus tiene un montón de series y películas programadas para 2021 con las que pretende plantar cara en la batalla por el el podio del streaming.
Netflix está viviendo otro éxito en su plataforma con Lupin gracias al carismático Omar Sy: aquí tienes alguna de sus mejores películas para después de la serie.
Steam ha revelado las estadísticas de 2020 en donde muestra el número de horas jugadas y los jugadores activos mensuales de la paltaforma de Valve.
Cyberpunk 2077 cuenta con un nuevo e interesante mod para PC que te permite llevar un grupo de compañeros: así puedes instalarlo fácilmente.
Xbox Series X y PlayStation 5 tienen un consumo de energía medio bastante alto que puede impactar de manera directa en tu factura de la luz.
Los Presupuestos Generales del Estado traen consigo un montón de cambios en donde entran algunos que afectan a la jubilación de los autónomos este 2021.
Joe Biden ha presentado un plan de 1,9 billones de dólares para tratar de recuperar la economía y luchar contra la crisis sanitaria del coronavirus.
La nueva serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video ha dejado nuevos detalles como la trama, la sinopsis oficial y quién será el villano principal.
Ibai Llanos, una de las sensaciones de 2020 en Twitch, deja de formar parte de G2 Esports para crear su propia marca personal: estos son los motivos de su marca
Ubisoft está desarrollando un nuevo videojuego de mundo abierto basado en Star Wars: esto es todo lo que se sabe hasta el momento del título.
En un vídeo publicado por CD Projekt RED, la compañía a cargo de Cyberpunk 2077 se disculpa por el estado del juego y muestra la hoja de ruta para 2021.
Si estás buscando una app alternativa a WhatsApp por sus cambios en sus políticas de privacidad, aquí te vas a encontrar con las mejores opciones del mercado.
La borrasca 'Filomena' ha dejado a España en una situación extrema y la ola de frío de los días posteriores no hace más que complicar las cosas: ¿Cuándo acabará?.
Telegram se ha convertido en una de las mejores alternativas a WhatsApp tras los cambios de privacidad: así puedes pasar todos tus datos de una app a otra.
Razer ha presentado una mascarilla inteligente en el CES 2021 que se desmarca de la norma: reutilizable, transparente, con luces RGB, micrófono y altavoz.
. . .