Pasar al contenido principal

7 de las peores cosas que los empleados de McDonald's han visto en el trabajo

Aquí puedes ver algunas de las terroríficas historias de los empleados de McDonald's
Aquí puedes ver algunas de las terroríficas historias de los empleados de McDonald's Thomas Peter / Reuters
  • Los trabajadores de McDonald's han visto prácticamente de todo.
  • Business Insider Estados Unidos habla con antiguos y actuales empleados de la cadena sobre las peores cosas que han visto en el trabajo.
  • Han decidido compartir con nosotros sus historias de terror, desde quedarse sin Coca-Cola a horas intempestiva hasta los clientes que deciden desperdiciar su tiempo con bromas pesadas en la línea del McAuto.

Los empleados de McDonald's tienen unas cuantas historias para no dormir para compartir con el resto del mundo. 

A veces, los clientes pueden ser llegar a ser bastante mezquinos. En otras ocasiones, la situación simplemente se complica más de la cuenta. 

Como por ejemplo, aquella vez en la que varios artistas de una performance callejera entraron a un McDonald's de Moscú en 2007 y lanzaron un gato por encima de la caja registradora. "La idea era intentar ayudar a sacar a los trabajadores de su aburrida rutina de trabajo", comentaron entonces a la agencia Reuters.

Business Insider Estados Unidos ha hablado con un varios miembros de la plantilla de McDonald's y algunos exempleados que han confesado sus historias sobre sus peores y más extraños momentos dentro del gigante de la comida rápida

Esto es lo "mejor" que nos han contado los trabajadores: 

Te puede interesar