7 de las peores cosas que los empleados de McDonald's han visto en el trabajo

| Traducido por: 
Business Insider España
Aquí puedes ver algunas de las terroríficas historias de los empleados de McDonald's
Aquí puedes ver algunas de las terroríficas historias de los empleados de McDonald'sThomas Peter / Reuters
  • Los trabajadores de McDonald's han visto prácticamente de todo.
  • Business Insider Estados Unidos habla con antiguos y actuales empleados de la cadena sobre las peores cosas que han visto en el trabajo.
  • Han decidido compartir con nosotros sus historias de terror, desde quedarse sin Coca-Cola a horas intempestiva hasta los clientes que deciden desperdiciar su tiempo con bromas pesadas en la línea del McAuto.

Los empleados de McDonald's tienen unas cuantas historias para no dormir para compartir con el resto del mundo. 

A veces, los clientes pueden ser llegar a ser bastante mezquinos. En otras ocasiones, la situación simplemente se complica más de la cuenta. 

Como por ejemplo, aquella vez en la que varios artistas de una performance callejera entraron a un McDonald's de Moscú en 2007 y lanzaron un gato por encima de la caja registradora. "La idea era intentar ayudar a sacar a los trabajadores de su aburrida rutina de trabajo", comentaron entonces a la agencia Reuters.

Business Insider Estados Unidos ha hablado con un varios miembros de la plantilla de McDonald's y algunos exempleados que han confesado sus historias sobre sus peores y más extraños momentos dentro del gigante de la comida rápida

Esto es lo "mejor" que nos han contado los trabajadores: 

Carreras de emergencia al supermercado

Emergency Walmart runs
Justin Sullivan:Getty Images

McDonald's y Coca-Cola hacen buena pareja.

De hecho, McDonald's es el mayor cliente de la marca de refrescos dentro de la industria de la restauración según el New York Times, y los clientes esperan tener la posibilidad de pedir una Coca-Cola con su menú de McDonald's. 

Por lo que cuando uno de los grifos de Coca-Cola dentro de un McDonald's deja de funcionar la situación se convierte en un enorme problema.

Un empleado de McDonald's con dos años de antigüedad en la empresa ha contado a Business Insider Estados Unidos cómo reacciona su establecimiento ante un dispensador averiado de Coca-Cola.

"He tenido que conducir hasta un Walmart a las cuatro de la mañana para comprar 30 botellas de dos litros de Coca-Cola para aguantar hasta que pudiéramos reparar la avería", asegura el empleado.

Perros ladradores y molestos

Barking, disruptive dogs
Perry McKenna/Flickr

Un trabajador de McDonald's con siete años de experiencia se queja sobre los clientes que llevan "molestos" perros que "ladran en mi oreja cuando intento tomar nota de tu pedido".

Clientas que guardan el dinero en su sujetador

Customers keeping money in their bras
Consumerist Dot Com/Flickr

Un trabajador de Pennsylvania confiesa a Business Insider Estados Unidos que odia ver a la gente que "saca el dinero del sujetador".

Asegura que nadie quiere tener que tocar "dinero de sujetador".

"No quiero tocar lo que hace un momento estaba tocando tu carne", explica.

Clientes que se dedican a lanzar comida

Oatmeal-throwing patrons
Yelp

Los clientes molestos en las cadenas de comida rápida no son nada nuevo. Pero un trabajador explica a Business Insider Estados Unidos cómo fue su encuentro con una clienta particularmente agresiva en el McAuto.

"Una vez, una mujer me lanzó avena a través de la ventana del McAuto porque estaba intentando cerciorarme de que había oído correctamente el café que había pedido" detalla a Business Insider Estados Unidos un empleado con dos años de antigüedad.

Cómo enloquece la gente por el ketchup

People freaking out over ketchup
Flickr/ Steven Depolo

"He visto a la gente gritando y protestando cuando no les doy ketchup de primeras —supuestamente es el cliente el que tiene que pedirlo  o cuando no he dado todas las salsas extras que querían gratis", explica a Business Insider Estados Unidos un antiguo empleado en Nueva York de la cadena.

"Los empleados no tienen nada que decir en los precios o en las políticas, ni siquiera los encargados, entonces, ¿por qué somos los únicos a los que te estás quejando?"

 

Comida olvidada en el cuarto de baño

Food left in the restrooms
Petar Kudjundzic/Reuters

"He visto un helado de chocolate a medio comer en el baño de mujeres" asegura un empleado a Business Insider Estados Unidos. "Estaba en el retrete, completamente derretido. No sé cual era el problema de quien fuera que lo dejara allí, pero incluso a día de hoy sigo encontrándolo deprimentemente cómico".

Aunque pueda parecer extraño o un hecho aislado, al respecto de la comida en el baño también habló con Business Insider Estados Unidos otro trabajador de Illinois, que aseguró que han encontrado suficiente comida en el baño de hombres como para "alimentar a una familia".

Familias con niños de vómito fácil

Families with vomiting kids
Lucas Jackson / Reuters

"Una familia estaba saliendo del restaurante cuando su niño de seis años vomitó justo delante de mi", explica un antiguo empleado de McDonald's de Virginia a Business Insider Estados Unidos. "Este chico no masticó ni un trozo de comida de su Happy Meal, más bien lo engulló de una sentada".

El antiguo trabajador dijo que la familia "simplemente siguió andando" y ni siquiera se molestó en pedir perdón, limpiar el desorden, o comprobar si el niño estaba bien. El niño volvió a vomitar otra vez en el parking. En ese instante, el empleado contó que el abuelo del niño se puso "visiblemente enfadado".

"Entró de nuevo en el restaurante y me acusó de envenenar al niño, y me dijo que 'limpiara esa m---, es asquerosa' como si fuera mi propio vómito", detalló el antiguo empleado a Business Insider Estados Unidos. "Se le olvidó mencionarme que su nieto había vomitado también en la zona de juegos. Recibí una queja de otro cliente muy cabreado por eso".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: