Esto es lo que almuerzan 13 personas muy exitosas

Según parece, a Michael Phelps le encantan los bocadillos de albóndigas.
Según parece, a Michael Phelps le encantan los bocadillos de albóndigas.https://www.gettyimages.co.uk/license/453519703?irgwc=1&esource=AFF_GI_IR_Skimbit%20Ltd._10078&asid=Skimbit%20Ltd.&cid=GI

Siempre nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día, pero si eres como yo y aprecias cada minuto en la cama, probablemente nunca tienes tiempo en la mañana para una tostada.

Esto significa que tienes mucha hambre a la hora del almuerzo y que disfrutas más este momento que el del desayuno.

La gente de éxito suele comenzar su día con rutinas de ejercicios y desayunos saludables, algo que muchos no hacemos. Pero ¿qué hacen cuando llega la hora de almorzar? ¿Te vas a encontrar a Bill Gates en un Pret A Manger?

Hemos echado un vistazo a lo que comen para almorzar 13 personas exitosas en sus carreras. Puede que algunas de sus elecciones te parezcan sorprendentes.

Michelle Obama - Pizza vegetariana.

Comidas famosos
https://www.gettyimages.co.uk/license/137701443?irgwc=1&esource=AFF_GI_IR_Skimbit%20Ltd._10078&asid=Skimbit%20Ltd.&cid=GI

La ex primera dama habitualmente come pescado y verdura salteada para almorzar, y algunas veces también arroz o patata, según The Huffington Post. Su comida favorita, sin embargo, es una pizza vegetariana.

Mark Zuckerberg - Mayormente platos vegetarianos.

Comidas famosos

En 211, el CEO y cofundador de Facebook comenzó una extraña dieta como "reto personal". Según un artículo de Fortune, Zuckerberg es mayormente vegetariano, al margen de los animales que él msmo ha sacrificado. Ha sacrificado cabras, cerdos y pollos para sus comidas.

"Estoy comiendo de forma mucho más sana. Y he aprendido mucho acerca de la ganadería sostenible y de criar animales" comentó a esta web. "Es fácil dar por garantizado que hay comida cuando puedes comer bien a diario.

Donald Trump - Cualquier cosa que se le antoje.

Comidas famosos

En 2015, Trump declaró a Bloomberg TV que disfruta de los chuletones, las hamburguesas, la pasta y las patatas fritas. Su primera comida como presidente fue langosta, estofado y un helado de chocolate.

"Puedes oír un informe recién publicado, y dice que no lo puedes comer, pero de repente dice que sí, así que como lo que me apetece" dijo.

Oprah Winfrey - Sopa y una ensalada.

 

Comidas famosos

Según People, Oprah ha formado parte del programa de Weight Watchers durante los últimos dos años. Para almorzar toma una ensalada y una sopa a diario. Una de sus combinaciones favoritas es sopa de tomate y  ensalada de manzana.

Madonna - Cualquier cosa con verduras marinas.

 

Comidas famosos

Según The Express, Madonna sigue una dieta muy estricta que excluye trigo, huevos, carnes y lácteos y que es rica en las llamadas "verduras marinas". Esta categoría incluye el nori, en el que se envuelve el sushi. También el kelp y el wakame.

Novak Djokovic - Pasta primavera. 

Comidas famosos
Michael Dodge / Getty

Aunque en esta foto parece estar comiendo un dulce, la estrella del tenis comentó a Men's Fitness que le gusta centrarse en los carbohidratos con todas las verduras posibles a la hora de almorzar. También sigue una dieta estricta libre de gluten, evita los lácteos, la cafeína y el azúcar añadido. Un par de ejemplo son la pasta primavera sin gluten y la ensalada de aguacate.

"A lo largo del día, quiero que mi cuerpo tenga tanta energía como sea posible" dice. "Cuando como hidratos con proteínas, le estoy diciendo a mi cuerpo 'quiero energía'".

Steve Jobs - Manzanas (sí, de verdad).

Comidas famosos

Cuando el cofundador de Apple estaba vivo, le gustaba limpiar su cuerpo durante semanas. Según su biografía, escrita por Walter Isaacson, Jobs sólo comía un tipo de fruta o de verdura durante estas sesiones detox, como manzanas o zanahorias. Una vez comió tantas zanahorias que se puso "naranja como una puesta de sol".

Dicen que Jobs creía que su dieta implicaba no tener que utilizar desodorante o tomar duchas con regularidad.

Gwyneth Paltrow - Ensalada de pollo.

Comidas famosos

La actriz promueve el deporte y un estilo de vida saludable en su web Goop. Comentó a Vogue que para almorzar suele tomar una ensalada con pollo crujiente.

Usain Bolt - Pasta con ternera en salmuera.

Comidas famosos

Cuando el hombre más rápido del mundo pasó por los JJOO de Pekín, dicen que sólo comió McNuggets de pollo y patatas todos los días. Ahora, como indica Business Insider, se inclina por comer un almuerzo rico en carbohidratos como pasta con ternera en salmuera.

Bill Gates - Hamburguesas con queso.

Comidas famosos

Una de las comidas favoritas del cofundador de Microsoft para almorzar es una hamburguesa con queso y una Coca Cola Light. Jor Cerrell, director de la Gates Foundation, dijo a Telegraph: "Si llegas a la hora de almorzar con Bill, comes hamburguesas. Alguien es enviado a McDonald's. No creo que Melinda le deje comerlas en casa".

Gates también es conocido por parar a comer en restaurantes asiáticos como Tao por sus "buenas ofertas".

Michael Phelps - Un bocata de albóndigas en Subway.

Comidas famosos

Phelps es de sobra conocido por seguir una dieta ridícula cuando entrena. Algunos medios indicaron que comía unas 12.000 calorías diarias antes de los JJOO de Pekín. Phelps ha dicho es es una exageración, pero sus almuerzos fueron bastante grandes, eso sí: un par de sandwiches de jamón y queso, bebidas energéticas y medio kilo de pasta.

Cuando entrenaba para los JJOO de Londres de 2012, era probable que prefiriere un bocata de albóndigas de Subway para almorzar. Contienen 1.000 calorías.

Nicole Scherzinger - Pavo y verduras.

 

Comidas famosos

People publicó que la ex Pussycat Doll Nicole Scherzinger suele comer tres rebanadas de pavo ahumado y muchas verduras para almorzar. También come mucha fruta, como piña y arándanos.

Andy Murray - Salmón y arroz.

Comidas famosos

El número 1 del tenis, Andy Murray, quema unas 3.200 calorías al día según The Huffington Post. Habitualmente come salmón y arroz para almorzar, y también batidos de proteínas y bebidas energéticas.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: