Amazon pone en oferta uno de los mejores Roomba más económicos para tener tu casa limpia a diario

Juan Pedro de Frutos
Roomba 615

El robot aspirador de iRobot es una de las mejores adquisiciones que se pueden hacer por menos de 200 euros para mantener la casa limpia, aspirada y barrida a diario con poco esfuerzo. Algo esencial si cuentas con mascotas en casa.

Leer más: Estos son los mejores robots aspiradores Roomba que puedes comprar ahora mismo, en función de su precio

El Roomba 615 cuenta con el sistema de limpieza en tres fases patentado de iRobot. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante.

Gracias a ello es eficaz en cualquier tipo de suelo y hasta en alfombras. Además, los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad

Asimismo, es fácil ponerlo en funcionamiento, pues con solo pulsar el botón CLEAN, empieza a aspirar sin necesidad de programación.

Opinión de los usuarios

Los usuarios que ha utilizado el robot inteligente de iRobot destacan que es fácil de usar y de limpiar, así como su durabilidad. Lo que convierte a este gadget de limpieza en una inversión a largo plazo.

Javier comenta "Que decir ya de la roomba que no esté dicho  pues eso es una auténtica maravilla para mantener la casa perfectamente barrida y sin polvo.

Ventajas: La casa siempre está perfectamente barrida. Encuentras recambios de otros fabricantes a precio de risa. Como consejo te diré que no importa comprarse el último modelo , tengo las dos la última y la más sencilla y las dos barren para mi igual. 

¿Diferencias? Que una tiene programación y la otra pulsas un botón y se pone a barrer. La más avanzada tiene filtros EPA y otro tipo de rodillos hacen lo mismo o por lo menos veo los mismos resultados.

Negativo: 1 Hace ruido".

Leer más: Estos son los mejores robots aspiradores para mascotas que puedes comprar

"Tenía una roomba de las primeras que salieron hace 10 años. Ya le cambié la batería y el carro de las escobillas. Estaba muy vieja y decidí comprar otra de la misma marca. El resultado ha sido buenísimo. Uso diario y no podría estar sin ella. No cambio de marca", agrega Sira.

Compra tu Roomba 615 de iRobot por 189,99 euros y ahorra 109 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.