Amazon tiene un regalo para usuarios Prime, y es muy valioso: audiolibros gratis durante 90 días

Audible

Amazon / Getty Images

Ante el auge de precio de prácticamente cualquier suscripción online que exista, hay unas pocas que resistan de forma sólida sin perder usuarios, y una de ellas es la de Amazon Prime. No es casualidad porque es una de las que incluye más beneficios, algunos de ellos totalmente desconocidos, como por ejemplo el almacenamiento de fotos ilimitado.

Tienen varios servicios digitales, como Kindle Unlimited o Music Unlimited, pero hay otro que resulta especialmente atractivo porque no tiene parangón en el sector: Audible, una plataforma de podcast pero sobre todo de audiolibros que cuenta con 90.000 títulos y que puedes probar gratis durante 90 días.

Para que la prueba sea de esos aproximadamente tres meses debes tener cuenta Prime. Si haces Login en Amazon con ella y luego vas a este enlace podrás probar Audible sin compromiso durante el triple de tiempo que se ofrece a usuarios que no son Prime.

Prueba gratis Audible durante 90 días

Prueba gratis Audible durante 90 días

Si tienes Amazon Prime, ahora puedes probar el servicio de podcast y audiolibros Audible totalmente gratis durante 90 días, y sin permanencia.

Comienza tu prueba gratis

Audible está disponible ya en prácticamente cualquier plataforma. Tienen aplicación para iOS, para Android y también versión web. Está en los altavoces inteligentes Echo si es que tienes uno en casa.

 El catálogo de Audible incluye grandísimos clásicos de la literatura, como El Señor de los Anillos, Harry Potter, El Gran Gatsby u Oliver Twist, entre otros, pero también muchas novedades de autores más recientes, que se estrenan en esta plataforma nada más poner sus libros a la venta.

Una vez que finalice la prueba gratuita, puedes seguir suscrito por 9,99 euros mensuales o simplemente darte de baja, algo que puedes hacer en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

Google Pixel Buds Pro

No obstante, si te gusta escuchar audiolibros mientras cocinas, en la cama o en el gimnasio, es la mejor plataforma en calidad-precio que hay disponible ahora mismo, abriendo camino a un formato, el de los libros narrados, que va teniendo cada vez más adeptos. 

Además no necesitas una nueva cuenta ni vincular tu tarjeta bancaria a otro servicio más, ya que se vincula automáticamente a tu cuenta de Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: