10 beneficios desconocidos de Amazon Prime que quizás no estás usando: estos son algunos de los extras más ignorados

Amazon Caja

Getty Images

Amazon es una de las tiendas online más populares que existen. Todo el mundo conoce que existe la posibilidad de contar con una suscripción de pago llamada Amazon Prime que te ofrece una serie de ventajas, el más popular es el envío gratis en un día, pero hay otras que también son realmente interesantes y que quizás no conozcas.

Existen muy pocas tiendas que ofrece Amazon en el mundo de las tiendas online. Amazon Prime es un servicio de suscripción que puedes pagar de forma mensual por 3,99 euros o 36 euros al año, esta última te permitirá ahorrar algo de dinero.

De todos modos, si nunca has utilizado Amazon Prime, podrás probar el servicio de forma totalmente gratis durante 30 días, 90 en el caso de que seas estudiante e incluso obtener una cuota reducida. A continuación descubrirás las diferentes ventajas del servicio.

Envíos exprés de forma totalmente gratis

 

Hay millones de productos dentro de la plataforma que están gestionados directamente por la propia Amazon, lo que significa que está en sus almacenes y que se encargan de las devoluciones y envíos. Esto hace que no tengas que pagar envío y que, por lo general, recibas los pedidos en mucho menos tiempo que en otras tiendas.

En algunos casos incluso es posible que algunos pedidos que realices por la mañana, los recibas por la tarde.

Recibe tus reservas el día de lanzamiento

 

Amazon desde hace mucho tiempo permite reservar videojuegos o libros, entre otros productos. De tal forma que puedas asegurar tu unidad y posteriormente recibirla en tu hogar de una forma muy cómoda el mismo día que sale.

Amazon Prime Video

 

En efecto, también cuenta con su propio servicio de películas y series, que si bien es cierto que al principio era un poco pobre, ahora ya cuenta con un catálogo muy amplio de tal forma que podrás encontrar contenidos originales y series de televisión que no se encuentran en ningún otro lugar.

Tienes la opción de descargarte los contenidos que desees para poder disfrutar de ellos sin conexión.

Amazon Music

 

La compañía de Seattle busca hacer frente también a los servicios de música en streaming. Su catálogo gratuito es bastante amplio, pero en esta ocasión si se te queda corto sí que existe la posibilidad de suscribirte a Amazon Music Unlimited por 9,99 euros al mes.

De todos modos este servicio es muy útil en los Amazon Echo porque podrás decirle a Alexa que ponga la canción que quieres, en la gran mayoría de forma totalmente gratis y sin publicidad.

Prime Reading

 

Si te gusta el mundo de la lectura, este servicio también se incluye en tu suscripción. Te permite leer algunos libros sin necesidad de pagarlos. Es un catálogo reducido y que si te gustaría ampliar deberás suscribirte a Kindle Unlimited por 9,99 euros al mes.

Prime Gaming

 

Si eres fan de los videojuegos y estás suscrito a Amazon Prime estás de enhorabuena gracias a que Twitch es propiedad de Amazon desde hace tiempo, esta tiene acuerdo con distintas desarrolladoras de videojuegos y si vinculas tu cuenta de Twitch con la de tu consola o videojuego podrás obtener DLCs de pago de forma totalmente gratuita. Se actualizan de forma regular, por lo que deberás estar atento.

Amazon Fresh

 

Ya disponible en algunos lugares de España te permite tener tu compra en casa en muy poco tiempo y disfrutar de productos del día.

Amazon Familia

 

Se trata de un plan de compra con el que  podrás ahorrar dinero en pañales y algunos productos esenciales para los más pequeños de la casa.

Ofertas exclusivas

 

También cuentas con la posibilidad de acceder a determinadas ofertas puntuales por contar con Amazon Prime, en el caso de las ofertas flash también tendrás media hora más que el resto de usuarios para aprovecharla antes de que se agoten las unidades.

Amazon Photos

 

Como probablemente sabrás, a partir de junio Google Fotos comenzará a ser de pago si superas el límite de los 15 GB que se incluyen en tu cuenta. Sin embargo, en Amazon puedes almacenar todos los gigas de fotos y videos que desees de una forma muy sencilla y gratis con la suscripción a Amazon Prime.

Otros artículos interesantes:

5 termos de café originales que puedes comprar en Amazon

Amazon tiene un cálculo anual del número de trabajadores que no le importaría perder, y para sus empleados es una de las razones por las que su cultura empresarial es despiadada

Esta barbacoa eléctrica es perfecta si te gusta lo simple: sin carbón, sin humos y de fácil limpieza, y por sólo 39,99 euros en Amazon

Te recomendamos

Y además