Cómo ver HBO Max gratis: trucos, promociones y ofertas

HBO Max
  • ¿Es posible ver HBO Max gratis? Existen una serie de promociones, trucos y ofertas a las que puedes acceder sin problema y de manera legal. 
  • Desde el clásico de compartir cuenta con amigos o familiares, hasta paquetes de operadoras u ofertas temporales de diferentes marcas.

Series brillantes, películas fantásticas, documentales excelentes, pero un problema de peso: un precio mensual. Es habitual que las plataformas de streaming tengan un coste para disfrutar de su catálogo, pero, ¿Es posible ver HBO Max gratis?

Aunque no lo creas, la respuesta es afirmativa, pero para ello es necesario estar atento a posibles promociones, ofertas temporales y, como no, algunos trucos para saltarse esa barrera. 

No tiene nada que ver con los clásicos periodos de prueba. Es más, HBO Max no tiene esta opción. Tiene que ver, más bien, con los paquetes de operadoras u ofertas temporales de diferentes marcas. 

Aquí tienes agrupadas todas las opciones para que puedas ver HBO Max gratis.

Compartir cuenta

Es la opción más lógica. 

HBO Max permite ver su contenido en hasta 3 dispositivos de manera simultánea y es posible crear hasta 5 perfiles en su interior. 

Por tanto, si tienes algún amigo o familiar al que no le importa darte sus credenciales sin que tengas que pagar un euro, podrás ver HBO Max gratis sin problemas. 

Actualmente, es un método totalmente legal, ya que la plataforma permite compartir cuentas sin restricciones, por lo que corre a pedir la cuenta a alguien que conoces, a ver si tienes suerte. 

Mira los paquetes de las operadoras

Es habitual que las operadoras móviles tengan packs que incluyan alguna plataforma de streaming de manera gratuita. 

Pepephone, Orange o Movistar ofrecen Netflix sin coste adicional dependiendo de la tarifa que elijas, por ejemplo, y hay muchas otras

Si lo que quieres es ver HBO Max gratis a través de esta opción solo tienes una vía:  contratar el pack Seriefans de Vodafone por 59,40 euros que incluye acceso a la plataforma, así como fibra y móvil. 

Atento a las ofertas temporales

Actualmente, no hay ninguna promoción activa de ninguna marca, pero desde el lanzamiento de HBO Max en España ha habido muchas opciones para ver HBO Max gratis o por un precio reducido.

Hay que recordar, por ejemplo, esa promoción de lanzamiento que dejaba el servicio al 50% para siempre, es decir, 4,49 euros mensuales en lugar de los habituales 8,99 euros mensuales, pero ha habido muchas marcas que ofrecieron opciones: Mastercard, Travel Club, Naturgy o Club Vips han sido algunas. 

Como ya te he dicho, ahora mismo no hay ofertas temporales, pero puede que se active alguna con motivo del primer aniversario de lanzamiento o cualquier otro evento, así que simplemente estate atento. 

Usa gratis HBO Max si vives en EEUU

Si vives en Estados Unidos puedes ver HBO Max gratis sin ningún problema. 

Actualmente, si eres cliente de AT&T, Prime Video, RokuTV o Hulu puedes acceder a todo el catálogo de la plataforma sin pagar un solo euro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: