Las operadoras que ofrecen Netflix más barato: Movistar, Orange o Pepephone tienen promociones con las que puedes ahorrar

Usuario de netflix
  • El fin de las cuentas compartidas de Netflix ya es una realidad, y esto ha llevado a muchos usuarios a darse de baja de la plataforma de streaming .
  • Sin embargo, todavía hay usuarios interesados en Netflix. Si quieres contratar su servicio deberías echar un ojo a las ofertas de algunas operadoras como Movistar, Orange o Pepehone.

Todavía muchos usuarios desean contratar Netflix, a pesar de que ya ha llegado el fin de las cuentas compartidas.

Como ya sabes, Netflix ofrece ahora suscripciones que tienen un coste adicional de 5,99 euros al mes por persona. Se acabó eso de contratar una cuenta de Netflix y compartirla con amigos y familiares sin pasar otra vez por caja.

Esto supone un cambio muy relevante en el ámbito de las plataformas de streaming. Por eso una buena cantidad de usuarios ha decidido darse de baja de Netflix y buscar otras opciones para ver series y películas, como HBO, Disney Plus o Prime Video.

Sin embargo, es posible que quieras hacerte una cuenta en Netflix, ya sea porque te gusta su catálogo o simplemente por probar y descubrir lo que puede ofrecerte.

 

En este caso lo mejor que puedes hacer es echar un ojo a las ofertas de operadoras como Movistar, Orange o Pepephone, ya que podrás conseguir una cuenta a un precio más barato.

A continuación, se muestran las compañías que ofrecen Netflix más barato:

Contratar Netflix con Movistar

Compartir cuentas de Netflix ya no es posible

GettyImages

Esta promoción te interesa si optas por los planes Premium y Estándar, ya que la opción básica tiene el mismo precio.

Movistar ofrece Netflix a mitad de precio, es decir, pagando 6,50 euros al mes por el plan Estándar y 9 euros mensuales por el plan Premium.

Eso sí, la promoción sólo está activa durante 6 meses. A partir de entonces, tendrás que pagar la tarifa habitual de Movistar, que es 1 euro más barata que la de Netflix.

Puedes consultar toda la información en la página web de Movistar.

Oferta de Netflix con Orange

netflix

REUTERS/Dado Ruvic/

Dependiendo del paquete que contrates con Orange te puede interesar añadir Netflix, ya que pagando un poco más puedes tener acceso a dicha plataforma.

Por ejemplo, la tarifa Go Max cuesta 35 euros al mes y da derecho a datos móviles sin límite y televisión. Pagando 15 euros más puedes añadir el plan básico de Netflix y 30 canales extra.

También están los planes Love Futbol 2, Love Fútbol Total 2 y Love Fútbol Total 4, que incluyen Netflix y aumentan la velocidad a 1 GB por 15 euros más.

Es cuestión de calcular si te compensan estas ofertas y añadir Netflix, dado que puede salir mejor que contratar la plataforma por sí sola.

Infórmate en la página web de Orange.

Pepephone y Netflix

El logo de Netflix

Reuters

Pepephone es otra de las compañías en las que te puede salir rentable añadir Netflix al plan que quieres contratar.

Las mejores películas de amor: comedias románticas, romances clásicos o dramas juveniles

En este caso te interesa el plan Premium de Pepehone. Cuesta 60,90 euros al mes, pero te da acceso a fibra de 800 MB y 99 FB para una línea móvil, teniendo también acceso a Netflix. Además, no tiene permanencia. 

Consigue más información en la página web de Pepephone.

Contratar Netflix con Virgin Telco

Ilustración sobre Netflix

 REUTERS/Dado Ruvic

La oferta de Virgin Telco es otra de las más interesantes para tener Netflix.

Para ello has de contratar la fibra de 600 MB, la televisión Premium Extra y Netflix en su paquete Premium. El precio de todo ello es 56 euros al mes, aunque a los 3 meses aumenta a los 66 euros.

Como ocurre con las anteriores promociones, debes hacer tus cálculos para saber hasta qué punto te compensa más que contratar Netflix por tu cuenta.

Puedes consultar la oferta en la página web de Virgin Telco.

Euskaltel y Netflix

Netflix con sus planes de precios y la competencia

GettyImages

Con Euskaltel también puedes añadir Netflix al plan contratado.

La empresa vasca te ofrece 1 GB de fibra óptica, línea fija, línea móvil 5G con datos ilimitados, televisión y Netflix en su plan Estándar. El precio por todo ello es de 79 euros al mes.

 Consulta toda la información al respecto en la página web de Euskaltel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.