Apple acaba de presentar los AirPods Max, sus nuevos cascos inalámbricos que se venderán a un precio de 629 euros

| Traducido por: 
Business Insider España
Los nuevos Apple AirPods Max.
Los nuevos Apple AirPods Max.Apple
  • Apple ha presentado sus primeros auriculares de diadema: los AirPods Max.
  • A pesar de lanzarse con el mismo branding que los diminutos auriculares inalámbricos, los AirPods Max son unos cascos de gama alta como deja claro su precio: 629 euros.
  • Los auriculares se lanzarán el próximo martes 15 de diciembre, pero ya se pueden reservar en la web oficial de Apple. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Apple ha presentado este martes los AirPods Max, sus primeros auriculares de diadema que se articulan como la variante de gama alta de la familia de los AirPods.

Los nuevos auriculares se pueden reservar ya en la web oficial de Apple, pero la fecha de lanzamiento oficial será el próximo 15 de diciembre. Cuestan 629 euros.

Los AirPods Max suponen un importante cambio a nivel de diseño respecto a los clásicos AirPods de Apple, pero funcionan de manera similar: son inalámbricos y se comunican con el resto de dispositivos de la compañía de Cupertino.

Apple asegura que los nuevos auriculares tienen hasta 20 horas de autonomía, disponen de tecnología de cancelación activa del ruido y presumen además de una función que permite escuchar el mundo que te rodea con mayor claridad.

El diseño parece seguir las líneas del Apple Watch, con una "corona digital" y un pequeño botón:

Apple dice que los AirPods Max están disponibles en cinco colores: "plata, gris espacial, azul cielo, rosa y verde".
Apple dice que los AirPods Max están disponibles en cinco colores: "plata, gris espacial, azul cielo, rosa y verde".Apple

En lugar de una correa sobre tu cabeza, los AirPods Max tienen una "malla trenzada transpirable". 

El vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Greg Joswiak, ha dicho que la intención de los nuevos AirPods Max es evocar "esa experiencia mágica de los AirPods". 

En términos de sonido, Apple dice que los nuevos auriculares cuentan con "un chip H1 diseñado por Apple en cada auricular, un diseño acústico personalizado y software avanzado" para crear "la experiencia auditiva de mayor calidad posible". 

Más allá de los auriculares en sí, por 549 dólares los compradores también obtendrán una nueva "suave y delgada funda inteligente" que, según Apple, activará un "estado de energía ultra bajo" para ayudar a preservar la batería.

Así es el estuche:

La "Funda Inteligente" de los AirPods Max de Apple.
La "Funda Inteligente" de los AirPods Max de Apple.Apple

Las reservas de los nuevos auriculares están ya disponibles a través de la página web de Apple, y el lanzamiento de los AirPods Max está previsto para el 15 de diciembre.

Los AirPods Max son los primeros auriculares de diadema de Apple que no son de la marca Beats; Apple es propietaria de la marca Beats desde 2014, cuando compró la compañía por 3.000 millones de dólares a Dr. Dre y Jimmy Iovine. La compañía ha continuado vendiendo artículos de la marca Beats durante años, mientras que también ha creado sus propios productos competidores.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.