Así trabaja Apple en mejorar los avatares de las Vision Pro

Jordan Hart,
Quinn Nelson's Persona
Quinn Nelson/Snazzy Labs
  • Apple ha lanzado la versión beta de las Vision Pro este martes. 
  • Con la actualización visionOS 1.1, los avatares mejoran radicalmente y tienen un aspecto más humano y realista.

Apple está trabajando en nuevos avatares para las Apple Vision Pro y lo cierto es que cada vez lucen más como personas reales. 

El gigante tecnológico ha lanzado visionOS 1.1, una actualización beta para su dispositivo, en donde se pueden ver estos avatares mejorados o "Personas", como le gusta llamarlos a Apple.

Hay que dejar claro que de momento es una característica solo para usuarios beta, por lo que Apple está trabajando en mejorarlos todavía más de cara a la versión final. Sí, toca esperar a usar esta característica de manera pública, pero como es costumbre, muchos usuarios ya han mostrado en X cómo han cambiado estas Personas en las Vision Pro.

Lo más destacado es que estos usuarios han tenido que volver a escanear sus rostros, pero el resultado es más realista que los avatares hechos con la versión anterior del software de las Vision Pro. 

El youtuber Quinn Nelson ha compartido unas fotos de su Persona antes y después de la actualización visionOS 1.1 y los resultados hablan por sí mismos. 

Quinn Nelson's Persona
Quinn Nelson/Snazzy Labs

"¿Sigue siendo inquietante y espeluznante? Sí, pero ya no parezco Stalin", escribe Nelson en X.

Como puedes ver, esta nueva versión tiene más rasgos humanos y un tono de piel más realista.

Es normal que Apple se haya puesto a trabajar en este aspecto, ya que los primeros análisis criticaban este aspecto como uno de los puntos flacos. Nilay Patel, de The Verge, ha señalado que era "raro y extremadamente inquietante".

La periodista Joanna Stern de The Wall Street Journal también mostró su Avatar en X. 

Uno de los puntos más interesantes es que se pueden usar estas Personas en FaceTime, pero si no está bien hecho, es bastante raro.

Hay que dejar claro, de nuevo, que para usar estas nuevas Personas es necesario tener un perfil de desarrollador, ya que es una actualización beta. 

Apple's Vision Pro creates a digital version of users for use in FaceTime.
Apple

Si no tienes acceso a esta actualización, los afortunados que tengan las Apple Vision Pro verán una versión extraña e inquietante de ti. 

Ahora toca esperar a ver cuándo Apple lanza la actualización de esta característica para todo el mundo. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: