Consigue una barbacoa sin fuego y sin humo para esta primavera por menos de 50 euros y con envío gratis

Cecotec PerfectSteak 4200 Stand

Cecotec

Da la bienvenida a la primavera disfrutando de una rica comida al aire libre cocinada en esta barbacoa eléctrica de Cecotec. Es muy fácil de utilizar y de limpiar: no tiene fuego, no ensucia con molestas cenizas y está en oferta por 49,90 euros.

El buen tiempo está a punto de llegar y seguro que estás deseando empezar a disfrutar de una comida al aire libre bajo los rayos del sol. Y para ello vas a necesitar una barbacoa.

Si todavía no tienes una o estás buscando un modelo que ensucie menos, presta atención porque esta oferta te interesa. Esta barbacoa de Cecotec es eléctrica, de manera que funciona sin fuego y no tienes que limpiar cenizas, y está rebajada a tan solo 49,90 euros.

Hablamos de Cecotec PerfectSteak 4250 Stand, una barbacoa eléctrica con la que puedes cocinar infinidad de elaboraciones de una forma cómoda y sencilla.

Hazte con la barbacoa eléctrica de Cecotec al mejor precio

Está equipada con una parrilla de acero inoxidable que reparte el calor de forma homogénea, tiene una potencia de 2.400 W y el nivel de calor se puede regular para adecuarlo al tipo de alimento que vas a preparar.

Además, tienes la posibilidad de ajustar la altura de la parrilla en tres niveles para conseguir el punto perfecto en cada una de tus preparaciones.

Leer Más: Las mejores barbacoas portátiles de carbón para asar en el jardín

Esta barbacoa de Cecotec te proporciona una amplia superficie de trabajo para que puedas cocinar cómodamente. Dispone de dos soportes laterales en los que puedes colocar tanto ingredientes como utensilios, así como una bandeja inferior que te ofrece espacio adicional. También incluye un panel cortavientos con una rejilla en la parte superior para colocar, por ejemplo, el pan, y así comerlo caliente.

Otro detalle interesante de la PerfectSteak 4250 Stand es que la barbacoa es extraíble. Esto te permite llevar la parrilla directamente a la mesa para mantener los alimentos calientes. 

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

Robot de cocina multifunción: Cecotec Mambo 8090

El Cecotec Mambo 8090, uno de los mejores robots de cocina por funciones, durabilidad y precio, está a la venta por 210 euros en Amazon. 

Cómpralo al mejor precio

Muy fácil de limpiar

La limpieza de esta barbacoa es mucho más sencilla que la de los modelos tradicionales de carbón o leña. Al no tener fuego es más segura, y como no se producen cenizas tienes mucho menos que limpiar. Además, su bandeja recogegrasas es extraíble para que la puedas limpiar con mayor comodidad.

Una vez que hagas tu pedido, Cecotec te lo envía a tu domicilio completamente gratis y con mucha rapidez: lo recibirás en el plazo de 24 a 72 horas laborables.

Compra la barbacoa eléctrica de Cecotec por 49,90 euros

Otros artículos interesantes:

Estas barbacoas son perfectas ahora que se acerca el buen tiempo, y además son bastante económicas

Las mejores barbacoas portátiles de carbón para asar en el jardín

5 hamburguesas veganas que puedes comprar y que te harán olvidarte de la carne para siempre