Citroën Business Days: el vehículo perfecto para tu empresa, con todas las ventajas

Impulsado por Citroën
CITROËN BUSINESS DAYS

Citroën

  • Hasta el 20 de marzo se celebran los Citroën Business Days, con ventajas para empresas y autónomos.
  • Podrás encontrar ofertas interesantes en la gama de vehículos comerciales y turismos.
  • Independientemente del tamaño o de su mecánica, encontrarás el vehículo perfecto para ti.

Como cualquier usuario particular, las empresas y autónomos necesitan vehículos que se adapten a sus necesidades. Por ello, para poder encontrar el modelo que mejor se adapta a las circunstancias de tu negocio han llegado los Citroën Business Days. Hasta el 20 de marzo, esta es tu oportunidad de encontrar el vehículo comercial o turismo perfecto para ti y con las mejores condiciones.

Al igual que ha sucedido en anteriores ocasiones, la marca francesa ofrece durante este periodo diferentes coches y furgonetas para cualquier tipo de negocio. Tú eliges en función del tamaño que necesites, así como de la mecánica que prefieras, ya que tienes a tu disposición vehículos térmicos y electrificados.

Vehículos comerciales y turismos de todo tipo

CITROËN BUSINESS DAYS

Citroën

La variedad es evidente. Por ejemplo, en la gama de comerciales puedes optar por el Citroën Berlingo o Berlingo Van, pero también por el Jumpy si necesitas características como sus hasta 1.400 kg de carga útil o sus hasta 6,6 m3 de volumen útil. ¿Y si quieres más? También se ofrece el Citroen Jumper, con una carga útil de hasta 1.890 kg y hasta 17 m3 de volumen.

Estos son modelos que están disponibles en motorizaciones de combustión, pero que también cuentan con versiones 100% eléctricas, de manera que podrás beneficiarte de las ventajas que otorgan estas mecánicas, como la etiqueta CERO de la DGT. Además, con los eléctricos también se incluye el punto de carga easywallbox.

Todo esto también sucede con la oferta de turismos de los Citroën Business Days, donde también tendrás donde elegir. En este sentido, si no necesitas un vehículo comercial como tal, tienes a tu disposición diversos turismos de la firma de los dos chevrones. En todos los casos, se trata de modelos que ya destacan por su polivalencia, eficiencia y tecnología. 

De nuevo, todo depende de tus necesidades, de manera que podrás optar por coches como el Citroën C3 si prefieres algo compacto. Por otro lado, si buscas modelos más voluminosos, puedes contar con opciones como el Citroën C4, así como con el C5 Aircross dentro del segmento SUV.

Así, busques un vehículo comercial o un turismo, ahora tienes dónde elegir y también podrás hacer uso de la red de concesionarios Citroën repartidos por toda España para probar cualquier modelo y asegurarte en tu decisión. Eso sí, esto no es todo, ya que también recibirás asesoramiento personalizado y una solución de movilidad hecha a medida para ti.

Renting o leasing, tú decides

Una vez que ya te hayas decidido por el vehículo o grupo de modelos que se ajuste a tus circunstancias, también puedes optar por la forma más adecuada para tenerlos en propiedad. En los Citroën Business Days podrás acogerte a fórmulas como el renting todo incluido con Leasys o el leasing en función de lo que más te convenga.

Por ejemplo, con la primera fórmula puedes contar con un Berlingo M BlueHDi 100 S&S YOU por 335 euros al mes sin entrada durante 48 meses o 60.000 km, con cobertura todo riesgo, mantenimiento completo, cobertura de lunas, cambio de cuatro neumáticos y asistencia en carretera. 

Estas mismas condiciones se ajustan a un Citroën Jumpy Talla M BlueHDi 120 cv S&S por 442 euros al mes, así como por 431 euros al mes para el Citroën Jumper Furgón 3.0 L2 H1 BlueHDi 120 cv S&S. ¿Y los turismos? Por 275 euros al mes puedes tener un C3 Origin Puretech 83 S&S YOU!  de 83 CV con estas condiciones, así como un C5 Aircross PureTech You de 130 CV por 370 euros al mes.

Por otro lado, si prefieres un leasing, también tienes buenas alternativas a tu alcance. Por ejemplo, en el lado comercial puedes contar con un Berlingo Van Talla M BlueHdi 100 cv S&S por 169 euros más IVA durante 60 meses. Asimismo, un Citroën Jumpy Talla M BlueHDi 120 cv S&S lo encontrarás por 259 euros más IVA durante 60 meses.

Por supuesto, esto también se asocia a los turismos, con un C3 Origin Puretech 83 S&S YOU! por 99 euros más IVA durante 60 meses. Mientras tanto, un C4 PureTech 100 S&S 6v YOU! se ofrecerá por 139 euros más IVA por la misma duración.

Con todo, es evidente que los Citroën Business Days ponen a tu disposición las mejores condiciones para motorizar tu actividad comercial con una solución hecha a medida para ti. La oportunidad está aquí y tienes hasta el 20 de marzo para aprovecharla. ¿A qué esperas para ir al concesionario Citroën más cercano? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.