Así es el climatizador portátil de Lidl: todo lo que debes saber del aire acondicionado más buscado

Business Insider España
| Traducido por: 
Lidl

Business Insider España

  • Lidl ha empezado a comercializar un climatizador portátil para casas y oficinas por 169 euros.
  • El aire acondicionado portátil cuenta con una temperatura graduable que oscila entre los 17 y los 35 grados centrígrados.
  • Por sus características, está indicado para estancias de un máximo de 25 metros cuadrados.

Lidl ha empezado a comercializar un climatizador portátil para casas y oficinas. Y es que la compañía quiere hacerte más amenos estos calurosos días de verano.

La organización ha comenzado a vender este modelo que ves en la imagen inferior por un precio rebajado de 169 euros. A esta cifra habría que sumar otros 3,99 euros que se añaden a la cuenta como gastos de envío si la compra se realiza en la página web de la compañía alemana. 

climatizador portátil Lidl
Lidl

El aire acondicionado que vende Lidl para este verano vienecon un mando a distancia para regular la temperatura del aparato. El aire acondicionado cuenta con una temperatura graduable que oscila entre los 17 y los 35 grados centrígrados.

Además, cuenta con una potencia de 960 W de máximo. El color del aparato es blanco e incluye una pantalla led indicativa. Por sus características está indicado para estancias de un máximo de 25 metros cuadrados y cuenta con un certificado de fácil manejo del sello tuv y el sello GS que garantiza la calidad del producto y la seguridad de sus materiales. 

Leer más: Así funciona la tienda online de Lidl, en fase de pruebas: ofertas antes que en las tiendas pero sin productos de alimentación

Este aire acondicionado portátil cuenta con el certificado de eficiencia energética de clase A+, tiene una capacidad frigorífica de 1750 frig/h y garantía por tres años.

Actualmente, el climatizador portátil de Lidl está agotado, pero esperamos que lo repongan pronto en sus almacenes.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.