¿Cómo mejorar la movilidad de mi negocio?

alphabet - mejorar la movilidad del negocio - portada
  • La movilidad sostenible es un factor crucial para las empresas.
  • Para ayudar a esa transición, Alphabet ofrece una consultoría de movilidad.
  • Mediante un trato personalizado, crea la solución adecuada para cada negocio.

Si tienes una empresa, la movilidad puede ser uno de los factores que definan la productividad de tu negocio, ya que necesitas los vehículos adecuados para tu actividad. Por ello, Alphabet ofrece la posibilidad de crear la solución perfecta para cada caso, siempre con el foco puesto en la mayor optimización y sostenibilidad.

Entre los múltiples servicios que ofrece esta compañía, su Consultoría de Movilidad es esencial si quieres encontrar la mejor solución para tu negocio. En este sentido, Alphabet realiza un trabajo realmente amplio y su análisis de movilidad es el punto de partida para comenzar el cambio en tu flota.

En este primer caso, la empresa analiza cómo funciona tu empresa, de manera que el trato sea totalmente personalizado. Así, primero es conocer las necesidades y objetivos del negocio, para poder llevar a cabo un análisis de la flota evaluando y calculando el coste total de propiedad de los vehículos considerando el kilometraje requerido por el cliente.

VIDEO

221102_ALPHABET CORPORATIVO

Qué determina la consultoría de movilidad

Con este método, es posible determinar los gastos y conocer los costes previstos de los vehículos. Así, a partir de esto, Alphabet ofrecerá mejoras para la flota profesional de tu negocio, principalmente facilitando el paso hacia una movilidad más sostenible. ¿Cómo? Con una asesoría personalizada y teniendo en cuenta las normativas y ventajas vigentes en distintos ámbitos promovidas por las administraciones públicas. Con esto en mente, se diseñará la combinación más adecuada de vehículos de las distintas tecnologías de propulsión existentes (eléctricos, híbridos, enchufables, gasolina, etc.) que mejor encajen con las necesidades del cliente.

De hecho, el paso a la movilidad sostenible es otro de los puntos destacados de la Consultoría de Movilidad de Alphabet , ya que es algo clave en los tiempos que corren. Una flota más sostenible tiene beneficios económicos, sociales y ambientales. Por ello, encontrar la manera de adaptarla a tu empresa es crucial para crecer adecuadamente.

alphabet - mejorar la movilidad del negocio - interior

En este sentido, la compañía presenta una estrategia de electrificación con costes estimados y estructurada en base a la información obtenida en el análisis anterior, al análisis de la huella de carbono de la empresa y a su potencial de electrificación.

Además, se ofrece soporte, en todo momento, también en las soluciones de carga de coches eléctricos o híbridos enchufables. Con esto, pasar de una flota convencional a una más respetuosa con el medio ambiente no puede ser más sencillo. Además, con opciones como el Alphabet Renting Flexible, podrás probar los vehículos propuestos en la estrategia por un corto plazo antes de realizar el cambio definitivo, de manera que puedas despejar todas tus dudas.

De esta forma, mejorar la movilidad de tu empresa no tiene por qué suponer ninguna complicación. Además, dado que se trata de una asesoría personalizada, las soluciones estarán pensadas en mejorar la movilidad y eficiencia de tu negocio.