Movilidad

Citroën ëC4 motor eléctricoCitroën ëC4 motor eléctrico

Por qué comprar un coche eléctrico ahora: esta infografía te da 7 razones para no dejar pasar el tiempo

El nuevo Citroën ë-C4 llega en el mejor momento. Cada vez más conductores optan por comprar un vehículo eléctrico. ¿Y tú? Te proponemos 7 razones muy visuales.
Citroën ë-Jumpy portada artículoCitroën ë-Jumpy portada artículo

El nuevo Citroën ë-Jumpy es la mejor noticia que Citroën puede darle a los profesionales (y de paso a tu ciudad)

El auge del ecommerce y la entrega a domicilio hacen necesaria una apuesta por la movilidad sostenible entre los profesionales. El ë-Jumpy es la respuesta.
John Krakfcik WaymoJohn Krakfcik Waymo

El CEO de Waymo lo deja: así convirtió un pequeño proyecto de Google en un gigante de los coches autónomos valorado en 30.000 millones de dólares

El CEO de Waymo, John Krafcik, deja su puesto habiendo convertido a la empresa en un gigante de la conducción autónoma. Les toca a sus sucesores terminar el trabajo.
'Memoriales de carretera': la app de una startup española para recordar a las víctimas de accidentes de tráfico'Memoriales de carretera': la app de una startup española para recordar a las víctimas de accidentes de tráfico

'Memoriales de carretera': la app española para recordar a las víctimas de accidentes de tráfico

Los familiares de víctimas de accidentes viales podrán crear un homenaje virtual gracias a 'Memoriales en carretera', una app desarrollada por una startup española.
Alberto Bajjali AmovensAlberto Bajjali Amovens

Amovens capta 7,3 millones de euros junto a su matriz danesa GoMore para su expansión en nuevos mercados

La startup de movilidad, que cuenta con 1,5 millones de usuarios, empleará esta financiación obtenida junto a su matriz GoMore en crecer y abrir nuevos mercados.
John Krafcik WaymoJohn Krafcik Waymo

Dimite el jefe de Waymo, el negocio de conducción autónoma de Google: así se ha despedido John Krafcik de los empleados

John Krafcik dimite como CEO de Waymo tras más de 5 años al frente de la compañía de conducción autónoma creada por Google. Lee su mail de despedida a los empleados.
BI talks para Volvo PortadaBI talks para Volvo Portada

Business Insider Talks: El desafío más importante de Volvo es el cambio climático... ¿qué te gustaría saber sobre el nuevo propósito de la marca?

En 2030 será una compañía 100% electrificada; en 2040 tendrá huella de carbono neutra. La sostenibilidad es el último desafío de seguridad. Pero, ¿cómo lo harán?
Trabajadores de Ryanair.Trabajadores de Ryanair.

La Audiencia Nacional sentencia que más de 400 trabajadores de Ryanair están en condiciones de cesión ilegal

La Audiencia Nacional condena que Ryanair utiliza agencias de contratación como Workforce y Crewlink para evitar que sus trabajadores formen parte de su plantilla.
51025071088_437ea45d71_o51025071088_437ea45d71_o

Este nuevo avión eléctrico comercial podría volar para una aerolínea noruega en 5 años

Rolls-Royce y Tecnam están construyendo un nuevo avión totalmente eléctrico para la compañía aérea noruega Widerøe que podría llevar pasajeros en 5 años.
Imagen de VoloCity, la aeronave urbana de VolocopterImagen de VoloCity, la aeronave urbana de Volocopter

La startup alemana de taxis voladores Volocopter patenta un diseño con alas que podría estar orientado a la movilidad regional

La startup de taxis voladores, que espera ponerse en marcha en los próximos años en Singapur y París, ha presentado un diseño con alas para distancias mayores.
Cabify mamparasCabify mamparas

Cabify defiende tener a sus conductores como empleados porque ofrecen "un servicio de más calidad" y extenderá ese modelo a Latinoamérica

La empresa de movilidad con vehículos VTC asegura que tener a sus conductores empleados le da "más calidad" y que llevará ese modelo a Latinoamérica.
BMW i concept visión de futuroBMW i concept visión de futuro

¿De verdad fue solo hace 10 años? Así se transformó la 'i' de inyección a 'i' de movilidad en el proyecto más visionario de BMW: la familia BMW i

Hace 10 años, ingenieros de BMW aceptaban el desafío de una nueva movilidad. Este proyecto visionario se llamó BMW i, y ahora es símbolo del futuro de la conducción.
Citroën disruptivos - infografía - imagen de entradaCitroën disruptivos - infografía - imagen de entrada

Los modelos más disruptivos de la historia de Citroën, reunidos en esta infografía mítica

Muchos de los coches que han salido de la factoría Citroën revolucionaron la industria del automóvil. Os proponemos un viaje mítico de creatividad y atrevimiento
Mi Electric Scooter 1SMi Electric Scooter 1S

Este patinete de Xiaomi que te permite recorrer 30 kilómetros por tu ciudad está en oferta por solo 350 euros

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es uno de los patinetes eléctricos más versátiles del fabricante chino Xiaomi. Además, ahora está rebajado en 100 euros en Amazon.
Henrik Fisker, cofundador de FiskerHenrik Fisker, cofundador de Fisker

No es Tesla, es Fisker: por qué esta startup que descarta fabricar su propio vehículo podría ser la más disruptiva de la industria del automóvil

Si bien Tesla parece una de las empresas más disruptivas de la industria, no lo es tanto. En cambio, Fisker se posiciona para convertirse en la realmente innovadora.
Avión supersónicoAvión supersónico

Este avión supersónico de lujo es un hotel de 5 estrellas

Este hotel supersónico no hace ruido y tiene un equipamiento mucho mayor que el de un hotel de 5 estrellas sobre el aire. Aunque no tiene ventanillas.
ovni - platillo volanteovni - platillo volante

Este prototipo de avión con forma de nave espacial tuvo la ilusión de llevar hasta 2.000 pasajeros

Se trata de un prototipo de avión que nunca llegó a ser una versión final, aunque estuvo cerca varias veces de conseguirlo en algunas de sus 5 versiones.
Fabricación de baterías de litioFabricación de baterías de litio

La ministra de Industria cifra en 5.000 millones la inversión en la construcción de la primera fábrica de baterías en España

Reyes Maroto cree que la construcción de la primera fábrica de baterías para coches eléctricos en España, que estará en Barcelona, costará unos 5.000 millones.
Citroën ec4Citroën ec4

Los 7 puntos que explican por qué el nuevo Citroën ë-C4 100% ËLECTRIC es el eléctrico más completo del mercado

Con la llegada del nuevo Citroën ë-C4, el mercado de los eléctricos recibe a un candidato a súperventas. Su ADN español es parte de su encanto. Descubre 6 claves más
Renfe lanza billetes desde 7 euros para Avlo y 19 euros en AVE, a la venta hasta el 8 de marzoRenfe lanza billetes desde 7 euros para Avlo y 19 euros en AVE, a la venta hasta el 8 de marzo

Renfe lanza billetes desde 7 euros para AVLO y 19 euros en AVE, a la venta hasta el 8 de marzo

Renfe lanza este 3 de marzo ofertas desde 19 euros para AVE y larga distancia y desde 7 euros para AVLO, su servicio 'low cost', disponibles hasta el 8 de marzo.
cargar más