Mira arriba. Saluda al nuevo Porsche Macan eléctrico

Impulsado por Porsche
Porsche Macan 1
  • El cielo se viste de gala para recibir al embajador aéreo del nuevo Porsche Macan eléctrico. Se trata de un espectacular zeppelin con una silueta elegante y futurista que recorrerá los cielos de España, llevando consigo la promesa de una revolución en movilidad.
  • Este zeppelin, impulsado por el aliento de energías limpias, no es solo un espectáculo para la vista, sino también un símbolo del compromiso de Porsche con la sostenibilidad, una promesa voladora que inspira sobre la movilidad eléctrica y la tecnología que habita en el corazón del Porsche Macan eléctrico.

El objetivo de este zeppelin será embarcarse en un viaje imaginario donde el lujo y la sostenibilidad se entrelazan en el cielo. El espacio en el que el Porsche Macan eléctrico se convierte en el protagonista de una odisea moderna.

La forma de reconocerlo es sencilla porque el zeppelin bañará las ciudades con una llamativa luz color Provence, elegido por la marca para el lanzamiento del nuevo Porsche Macan eléctrico.

Y dado que Porsche siempre ha tenido una fuerte vinculación con el arte, como así demuestran sus modelos con su diseño innovador capaz de perdurar el tiempo y en el imaginario de la gente, el Macan eléctrico sobrevolará lugares tan emblemáticos como la Plaza de España de Sevilla, la Alhambra de Granada, el edificio de correos en el centro de Madrid.

porsche macan 3

Así como el Alcázar de Segovia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la Sagrada Familia en Barcelona o la Catedral de Santiago de Compostela.

Porsche Macan 2024. Referencia de los SUV eléctricos.

Porsche ha dado un paso audaz hacia un futuro más limpio y sostenible con el lanzamiento de su segundo modelo totalmente eléctrico: el nuevo Macan. 

Diez años después de la llegada al mercado de la primera generación, el nuevo Macan se ha convertido en un SUV eléctrico que combina la potencia y deportividad de todos los vehículos de la firma de Stuttgart con una conciencia medioambiental excepcional.

Versatilidad y sostenibilidad unidas

El Macan no solo es un vehículo de altas prestaciones, sino también un ejemplo de responsabilidad ambiental. Producido de forma neutra en carbono en la planta que tiene la firma en Leipzig, este SUV marca una nueva era en la movilidad eléctrica de la marca. 

Es un ejemplo de responsabilidad ambiental y versatilidad, características que se entrelazan por ejemplo en el hecho de contar con un espacioso interior y la elección de materiales. Cada detalle, desde los asientos hasta los paneles de las puertas, han sido cuidadosamente seleccionados para minimizar el impacto ambiental sin sacrificar la calidad y el lujo.

Porsche Macan 3

La eficiencia energética es otro aspecto clave para ser considerado sostenible, y el Macan eléctrico lo consigue usando una batería de iones de litio con una capacidad bruta de 100 kWh, que proporciona una autonomía de hasta 613 kilómetros en el ciclo WLTP. 

Además, la Plataforma Eléctrica Premium (PPE) con arquitectura de 800 voltios utilizada por primera vez en el nuevo Macan permite una carga rápida de alto rendimiento, de hasta 270 kW de potencia. 

“Estamos llevando al Macan a un nivel completamente nuevo, con unas prestaciones eléctricas excepcionales, el nuevo sistema Driver Experience y un diseño impresionante”, ha declarado Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG.

Visión de presente y futuro

El nuevo Macan eléctrico no solo es un vehículo emocionante para los amantes de la conducción deportiva, sino también un compromiso con un futuro más limpio y sostenible. 

Con su fluido diseño, un rendimiento excepcional y un enfoque centrado en la responsabilidad medioambiental, el Macan eléctrico se posiciona como el SUV más deportivo de su segmento. Porsche ha llevado al Macan a un nivel completamente nuevo, y su impacto positivo en nuestro entorno es una razón más para emocionarse con este apasionante vehículo eléctrico.

El lanzamiento del Macan eléctrico no es solo un hito en la evolución de Porsche, sino también una clara manifestación del compromiso de la marca con la sostenibilidad. Al alinear este lanzamiento con su estrategia, Porsche tiene como objetivo que el 80% de sus ventas de automóviles sean eléctricos para el año 2030.

Porsche Macan 4

Esta ambiciosa meta refleja la visión de una movilidad más limpia y la contribución activa de Porsche a la reducción de emisiones y la protección del planeta. El Macan eléctrico es un paso firme hacia ese futuro sostenible, donde la pasión por la conducción y la responsabilidad ambiental convergen en un solo vehículo. 

Porsche ha llevado la familia Macan a un nivel completamente nuevo, y su impacto positivo en el medio ambiente es una cualidad determinante para redondear un producto que marca los estándares a seguir dentro de su segmento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: