Renfe vuelve a lanzar una superoferta con billetes desde 10 euros: así puedes comprarlos y estas son las ciudades disponibles para viajar

Trenes Renfe AVE alta velocidad.

REUTERS/Marcelo del Pozo

  • La campaña "Superprecios" de Navidad se iniciará el 8 de enero y los viajeros podrán comprar billetes con descuento hasta el 14 de enero.
  • Renfe lanzará algunos billetes con descuento para viajar fuera de los días de la promoción.

Renfe se ha sumado un año más a las rebajas después de Navidad y ofrecerá billetes de tren para viajar por todo el país desde 10 euros. La oferta empezará el lunes 8 de enero y se espera que los viajeros puedan adquirir los billetes hasta el domingo 14 de enero. Los billetes con promoción se podrán utilizar para viajar fuera de estas fechas.

Los descuentos de la campaña "Superprecios" de Navidad se aplicarán a trenes de larga y media distancia de AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional, ha anunciado la compañía ferroviaria en su web oficial. 

La campaña estará disponible desde el 8 de enero en todos los corredores, pero los principales usuarios que se podrán beneficiar son los de los trayectos Madrid-Barcelona con sus respectivas paradas, Madrid-Málaga, Madrid-Sevilla, Sevilla-Barcelona, los trenes con parada en Comunidad Valenciana y los destinos con Francia (Valence, Montpellier, Nimes, Lyon y Marsella).

Esta campaña se suma a otras iniciativas para potenciar el uso de la red ferroviaria en España. El programa "Verano Joven", "Otoño Joven", los descuentos del 50% en el interrail en verano o la Tarjeta Más Renfe Joven por 6 euros son unos ejemplos ello. 

Cómo elegir los billetes "Superprecio" de Renfe

Los clientes de Renfe podrán elegir los billetes de la campaña "Superprecio" seleccionando la tarifa básica durante el proceso de compra. La compañía ofrecerá la posibilidad de que los clientes Más Renfe elijan asiento por solo un euro más.

La Tarjeta Dorada de Renfe ofrece descuentos de hasta el 40% en viajes en tren: requisitos y cómo solicitarla paso a paso.

Los clientes de Más Renfe y Más Renfe Joven tendrán otros beneficios como la posibilidad de acumular puntos con las compras o pagar el billete con los puntos del saldo de su tarjeta Renfe. Los billetes Avlo, independientemente del destino o la campaña promocional, generan puntos pero no se pueden utilizar para comprar dichos trayectos, según la sección de preguntas frecuentes de la web de Renfe.

Además, los usuarios de los programas de fidelización Más Renfe y Más Renfe Joven obtendrán un descuento del 30% en los billetes de larga distancia sin límite de precio y un 25% en media distancia y cercanías, acumulable en algunos viajes con la oferta "Superprecio".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.