Pasar al contenido principal

Cómo saber quién tiene tu número de WhatsApp sin salir de la aplicación

Mujer preocupada con un teléfono móvil
Getty Images

Seguro que, como la mayoría de personas de todo el mundo, tienes WhatsApp instalado en tu teléfono y lo utilizas prácticamente a diario.

La aplicación cuenta con multitud de trucos escondidos como quitar el tic azul para que no sepan que has leído los mensajes enviados o la posibilidad de saber quién ha leído tu mensajes en un grupo.

Leer más: Cómo crear mensajes y respuestas automáticas de Whatsapp en 5 sencillos pasos

Hoy te traemos otra novedad oculta que te permitirá saber quién tiene tu número de teléfono en WhatsApp.

Cómo saber quién tiene tu número de WhatsApp

El funcionamiento es realmente sencillo, aunque no es apta para personas impacientes. Lo primero que tendrás que hacer para saber quién tiene tu número de WhatsApp es crear un grupo de difusión destinado a a todos tus contactos.

Puede ser bastante tedioso ya que tendrás que ir uno por uno hasta haberlos seleccionado a todos. Si no sabes dónde está, te lo contamos: pincha en el Menú que está representado con tres puntitos verticales en la esquina derecha superior de la aplicación y pulsa en Nueva difusión

Aquí te tocará ir tocando a todos tus contactos para ir añadiéndolos al grupo. Verás como un tic verde aparece al lado de su fotografía. Cuando los tengas todos, simplemente dale al Tic verde de la esquina inferior derecha.

Verás como el grupo de difusión se ha creado y aparecerá el primero en tu lista de conversaciones. Entra en él y escribe un mensaje aleatorio que llegará a toda tu lista de contactos.

Cómo saber quién tiene tu número de WhatsApp
Business Insider

Por último, para saber quién tiene tu número en WhatsApp tendrás que ser paciente, ya que no todo el mundo lee los mensajes al momento. Deja pasar un tiempo y luego pulsa sobre el mensaje enviado, dale al Menu y en el desplegable toca en Info.

Aquí veras una lista completa de todas las personas que han recibido tu mensaje y, con el tiempo, verás como algunas pasarán al apartado Leído por. Así sabrás quienes son las personas que tienen tu número de WhatsApp.

Y además