Pasar al contenido principal

Cómo usar Amazon Prime Video para ver series y películas

Amazon Prime Video
Amazon
  • Amazon cuenta con la posibilidad de leer, comprar, escuchar música y ahora también ofrece la posibilidad de disfrutar su servicio de streaming de series y películas.
  • Prime Video te da acceso no solo a muchos de tus películas y series clásicas, sino a mucho contenido original como "El Hombre en el Castillo" o "Transparent"
  • Lee todo lo que viene a continuación para descubrir más cosas de Prime Video y cómo puedes empezar a ver millones de series y películas por un precio muy razonable.

La experiencia "cine en casa" se ha vuelto mucho más cómoda gracias a Amazon. Su tienda virtual donde puedes encontrar de todo se ha convertido también en uno de los mejores lugares para disfrutar de una noche de viernes realmente entretenida. 

Prime Video no solo te da acceso a multitud de películas y series clásicas, sino que también tiene gran contenido original como "Transparent," "Catastrophe," and "Mozart in the Jungle".

1. Créate una cuenta de Amazon Prime

Como muchos servicios de la familia Amazon, para usar Prime Video, necesitarás ser miembro de Amazon Prime. Crear una cuenta es realmente sencillo: simplemente hazlo a través de este enlace. Una vez estés dentro tendrás una prueba gratuita de 30 días y si te has quedado enganchado tras la prueba, tendrás que pagar 36 euros al año para mantenerlo.

2. Ve a Prime Video

Lo mejor es que para usar Prime Video no tendrás que pagar más que la membresía de Amazon Prime. Una vez tengas tu cuenta, ve a su página principal para disfrutar de multitud de películas, series y demás contenido que está incluido en la suscripción. Seguro que habrá muchísimas cosas que quieras ver. Tiene muchísima oferta y la compañía ha prometido más contenido original para el futuro y la incorporación de muchos más clásicos con el tiempo. 

3. Decide lo que quieres ver

Prime Video te da la oportunidad de ver el contenido a través navegador, smartphone, tablet, smart TV o videoconsola. Elijas lo que elijas, lo único que necesitarás es tu cuenta de Amazon para empezar a usarlo. 

  • En tu ordenador: si estás viendo Prime Video en el ordenador, todo lo que necesitas es seleccionar el título en el que estás interesado y darle al play. Puedes pausar en cualquier punto o rebobinar, así que si la vida se interpone en tu maratón de series, no te perderás nada.
  • En tu smartphone o tablet: tengas un iPhone o un dispositivo Android podrás descargarte la aplicación de Amazon Prime Video para disfrutar del servicio. Simplemente accede con tu cuenta de Amazon y selecciona un título. También tienes la opción de descargar el contenido vía WiFi para poder verlo offline. Una opción perfecta para viajes largos. 
  • En la televisión: existen muchas maneras de usar Prime Video en tu televisión. Puedes usar una Smart TV o usar un dispositivo externo como una videoconsola. Uses lo que uses, el proceso es más o menos parecido. Encuentra la aplicación de Amazon Prime Video y haz login. Una vez estés dentro podrás elegir lo que quieres ver en pantalla grande. 

Pincha aquí si quieres crearte una cuenta de Amazon Prime con 30 días gratuitos

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además