La chaqueta vaquera Levi's de 1967, la clásica, está a mitad de precio en Amazon

chaqueta vaquera levis
  • Un básico imprescindible, y a mitad de precio.
  • Esta chaqueta vaquera es la clásica, y, aunque no lo creas, no te la quitarás de puesta.

Desde 1967, la cazadora vaquera original de Levi's es un icono y una prenda imprescindible en tu armario pues es apropiada para gran parte del año, sobre todo si está forrada como ésta. Es todo un símbolo, un básico, y además mejora mucho con el tiempo y el desgaste propio del tejido dénim.

Aunque hay muchas chaquetas y cazadoras vaqueras de otras marcas, la original es la de Levi's y, aunque suela ser más cara, siempre merece la pena por su calidad, acabados, lo bien que sientan y por ser 100% algodón.

Más aún merece la pena si esta prenda está rebajada a mitad de precio. Ya no es que merezca la pena, sino que es una compra obligatoria. Está disponible en Amazon con hasta un 50% de descuento dependiendo de la talla por sólo 69,95€.

Chaqueta Levi's Type 3 Sherpa Trucker

Todas las chaquetas vaqueras de Levi's están muy bien, pero ésta en especial porque ha sido actualizada con un cálido aislamiento de sherpa y un suave forro acolchado en las mangas para poder ir con ella como prenda exterior casi todo el año.

Lo mejor de todo es que, además de favorecer a cualquiera, independientemente de su tipo de cuerpo, es muy sufrida y no sólo resiste muy bien el trote diario de roces y suciedad, sino que mejora con el paso del tiempo y los lavados gracias a su tejido y su aspecto cada vez más relajado.

Nos encanta acompañarla con una gorra de camionero clásica americana en colores pana, rojos o verdes botella y en combinación con pantalones jogger, pantalones de vestir y con otros pantalones de tejido denim en combinación o contraste.

Aunque el tallaje es perfecto, ni más grande ni más pequeño, es preferible que te quede un poco grande a demasiado ceñida, sobre todo teniendo en cuenta el forro y que a veces querrás vestirla con una sudadera o jersey gordo debajo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Está fabricada 100% en algodón así que no tiene tejidos que se van deteriorando como el elastáno para darle una elasticidad que no necesita. Se puede lavar como cualquier otra prenda de algodón, pero recomendamos no pasar de los 30 grados.

Hazte con este básico entre los básicos a mitad de precio en Amazon por tiempo limitado por sólo 69,95 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: