Correos apoya a las empresas españolas con su plataforma Correos Market que ofrece la oportunidad de vender sus productos sin comisiones ni intermediarios

Creado por BrandLab para Correos
Correos Despierta España
  • Correos busca impulsar el crecimiento del tejido empresarial español con Correos Market, una plataforma que ya lleva unos años en activo con la que ofrece la oportunidad de vender productos sin comisiones ni intermediarios. 
  • Cuenta ya con más de 1.600 vendedores en toda España y más de 15.000 referencias en productos de todo tipo que cualquier persona puede comprar y recibir en su pasa sin problemas. 
  • Con su lanzamiento de la campaña Despierta España, Correos invita a tomar conciencia sobre la importancia de apostar por los negocios de nuestro país. 

Está claro que es fundamental apoyar el desarrollo y la mejora de las empresas españolas, pero es un camino que no siempre es sencillo. 

Con este objetivo en mente, Correos ha puesto en marcha una plataforma con el propósito de ayudar a estas compañías y así apoyar el tejido productivo de la sociedad como una forma de hacer país. 

Correos Market es una plataforma online que ofrece la oportunidad de vender productos de todo tipo a las empresas españolas con un punto clave diferenciador: sin comisiones y sin intermediarios de por medio

Su finalidad es únicamente facturar los servicios logísticos y de envío de los paquetes para las empresas que operan en su plataforma, con la misión de contribuir al crecimiento sostenible del conjunto empresarial español a través del apoyo a productores y vendedores, especialmente pymes y autónomos

La plataforma lleva unos años en activo y desde su nacimiento en 2019 cuenta ya con más de 1.600 vendedores en toda España y más de 15.000 referencias en productos de todo tipo que cualquier persona puede comprar y recibir en su casa sin problemas. 

Además, en estos más de 3 años de vida, han creado un equipo de profesionales totalmente especializado para ofrecer asesoramiento y apoyo a los vendedores, para así favorecer tanto a los negocios locales con menos conocimiento del mundo digital y a cualquier empresa que quiera hacerse un hueco en el e-commerce. 

Apoyo total también en logística

El impulso de Correos al tejido empresarial español no se queda simplemente en ceder su plataforma sin comisiones y sin intermediarios, sino que también ofrece toda su enorme red de distribución por todo el país para que los envíos lleguen a buen término sin problemas. 

Una flota de 13.200 vehículos, en donde se encuentran 2.600 vehículos ecológicos, 1989 centros logísticos, una red de 2.389 oficinas que cubren todo el país y una línea aérea, Correos Cargo, para así contribuir a la internacionalización de las empresas españolas son sus principales puntos clave. 

A esto se suma la profesionalidad que caracteriza a Correos desde hace tantos años, en donde sus más de 48.000 empleados salen a recorrer cada jornada cada punto del país para entregar 6,6 millones de envíos cada día

El objetivo principal de Correos es muy evidente: ayudar al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas españolas. Prueba de ello es la campaña Despierta España, en donde invita a tomar conciencia sobre la importancia de apostar por los negocios de nuestro país que se materializa de manera total con Correos Market

No es algo nuevo por parte de la compañía española, puesto que lleva ya años tratando de impulsar el crecimiento del negocio español y dar a conocer a la sociedad aquellos productos y servicios que pone a disposición de las empresas españolas para apoyarlas en todo lo que necesiten para crecer, estén donde estén y sean del tamaño que sean.

Entre ellos destacan una logística integral que incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como la realización de operaciones de valor añadido; la mayor red de distribución del país; la solución para el transporte a temperatura controlada con Correos Frío; asesores comerciales personalizados; o soluciones End to End a través de Correos Cargo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.