Costaba 500 euros, pero Amazon lo ha rebajado: este cepillo Oral-B es seguramente el más top del mercado

cepillo Oral-B

Amazon

  • Uno de los cepillos de dientes más top del mercado, ahora están a un precio mucho más bajo, haciendo que sea mucho más asequible.
  • Es la mejor manera para tener tus dientes mucho más sanos y relucientes, sin gastar tanto dinero.

Es indudable que una de las partes esenciales en lo que es la limpieza de una persona, son los dientes. Está demostrado que los cepillos tradicionales limpian de forma efectiva, pero nada comparado con los eléctricos, ya que estos llegan a zonas donde los manuales no pueden ejercer.

Pero no solo es el alcance, sino también lo que es el número de pasadas de unos y otros, puesto que gracias a los movimientos circulares, los eléctricos consiguen pasar muchas más veces por todos los huecos y recovecos, lo que provoca que una mejor limpieza.

Siendo mucho más eficaces, lo normal es que sean ligeramente más caros y que, como es normal, lo mejores, más efectivos y que mejor funcionan se vayan a cifras que no todos los bolsillos pueden permitirse.

Oral-B iO 10

Gracias a un gran descuento en Amazon, uno de esos que son considerados como de los mejores que puedes comprar en la actualidad, se han colocado en un precio al que muchas más personas van a poder optar.

Si sigues leyendo sabrás cómo uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos de Oral-B ha bajado su precio significativamente.

Oral-B iO 10

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO 10 tiene en estos momentos un importante descuento del 23% en Amazon, haciendo que su precio se sitúe en solamente 389,95 euros.

Este cepillo de dientes eléctrico utiliza la tecnología IO magnética con la que se ofrece una limpieza profesional y una personalización como nunca se ha podido ofrecer en un producto de este tipo.

Este cepillo te ofrece el cabezal redondo de Oral-B que lleva microvibraciones suaves para disfrutar de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías, por encima de lo que nunca podrás conseguir con uno tradicional.

Oral-B iO 10

Amazon

Además, el cargador inteligente Sense es capaz de ofrecerte consejos personalizados y una guía para que el resultado de tus cepillados sea lo más efectivo posible.

Lleva una pantalla a color donde verás toda la información, incluidos los modos de cepillado y el propio recordatorio de sustitución del cabezal.

Tiene siete modos para personalizar el cepillado como son Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Extrasensible y Limpieza Lingual.

Evidentemente, este es uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado, el cual puede ser tuyo ahora mimos por mucho menos dinero del que vale normalmente. ¡Aprovecha la oportunidad!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: