Si eres fan de Friends, necesitas este accesorio hecho a mano para decorar tu casa, y lo vende Amazon

Friends

Friends

Friends es historia viva de la televisión. Viva porque, a pesar de que emitió su último capítulo hace casi 20 años, sigue estando en boca de todo fan de la televisión. Y más ahora que HBO Max ha anunciado el esperado reencuentro de sus protagonistas en un episodio especial que se estrenará el 27 de mayo.

Si tú eres fan de Friends, te conviene preparar tu piso para el esperado reencuentro: hacerse una buena maratón de la serie, coger las palomitas y decorar tu casa para la ocasión. ¿Cómo? Con este fantástico marco que imita al que tenía Mónica en su puerta y que te cuesta sólo 22,95 euros.

Este marco artesanal es la réplica más realista y auténtica que vas a encontrar, pues su parecido con el marco que tenía Mónica en su piso es tan impresionante que es prácticamente idéntico. Precisamente por eso es la réplica más vendida y mejor valorada por los fans, acumulando cinco estrellas en más de 2.000 valoraciones.

Hazte con este accesorio de Friends en Amazon

Se trata de un marco 100% artesanal elaborado por una amante de la artesanía que se ha convertido en una marca de prestigio en Amazon. Todo el proceso de elaboración lo hace la mujer en su estudio con resina de alta calidad. Lo lija, lo lava y lo pinta a mano, por lo que, a pesar de ser una réplica exacta, es 100% original y no encontrarás ninguna igual.

El marco mide 26 centímetros de alto y 20 centímetros de ancho y para ponerlo no necesitas hacer agujeros ni poner ningún tipo de gancho ni velcros, ¡nada! Se trata de un marco muy ligero que tiene cinta de doble cara incorporada, así que sólo tienes que ponerlo en la puerta donde quieras colocarlo y se quedará perfectamente fijado.

16 incongruencias de Friends que siguen molestando a los fans de la serie

Cada vez que pases por la puerta de tu casa, este marco te sacará una sonrisa, sobre todo si eres fan de la serie. Le dará un toque muy divertido a tu entrada y todo el mundo lo reconocerá, así que todas tus visitas quedarán impresionadas.

Ya sabes: un excelente guiño a la sitcom más mítica de la televisión y que sólo te cuesta 22,95 euros, totalmente único y artesanal. Y cuenta con envío rápido, así que si tienes Amazon Prime o Prime Student lo recibirás mañana mismo en casa y podrás colocarlo en cuanto te llegue.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Te recomendamos

Y además