Basta de dudas: 10 razones por las que SÍ debes hacer un máster de negocios

EAE BARCELONA- 10 razones para hacer un máster
  • En el sector de los negocios, contar con la formación adecuada marca la diferencia, pero algunos profesionales y estudiantes ven difícil encajar un grado o un máster en su vida diaria.
  • Como respuesta, surgen nuevas metodologías que ofrecen conocimiento actualizado, permiten que los alumnos adapten la formación a su ritmo de vida y les dan la opción de seleccionar justo el conocimiento que necesitan.
  • A través de la oferta de una institución innovadora como EAE Business School Barcelona, vamos a descubrir por qué lanzarse a hacer un máster es un movimiento ganador que mejora la vida profesional y personal de los alumnos.

La decisión de hacer un grado, un máster o un MBA especializado en negocios no siempre es fácil: tenemos que estar seguros de que invertimos bien nuestro dinero y, aún más importante, nuestro tiempo. Incluso puede que dudemos si podemos encajarlo con nuestra vida laboral y personal.

Sin embargo, los beneficios que consiguen los estudiantes de estas formaciones disipan inmediatamente las dudas. La empleabilidad aumenta, se adquieren nuevos conocimientos altamente valorados y se hacen contactos decisivos en el futuro profesional de los estudiantes.

La clave está en dar con la formación adecuada. Una que sea flexible, innovadora y que dote al estudiante del conocimiento que realmente necesita. Tomamos como ejemplo las formaciones de EAE Business School Barcelona para ver por qué hacer un máster de negocios supone, para cualquiera, un gran impulso profesional y personal.

Permite distribuir tu tiempo

EAE BUsiness School Barcelona

EAE Barcelona ha diseñado la Metodología Flex: hasta un 50% de las sesiones de sus programas se pueden seguir de manera no presencial en directo. No vas a perderte una clase si surgen obligaciones laborales como un viaje o cualquier tipo de necesidad de ámbito personal.

Abren puertas en el mercado laboral

Entrevista de trabajo

Más de la mitad de los alumnos de los másteres especializados de EAE Business School encuentran empleo antes de terminar su formación. EAE Business School Barcelona ofrece másteres y MBA sobre todos los aspectos de la dirección empresarial, como los recursos humanos, la analítica de datos o el marketing, por ejemplo.

Hay formaciones intensivas que te capacitan en pocos meses

EAE Bercelona

Los Advanced Management Programs (AMP) de EAE Business School son programas de cinco meses de duración pensados para conseguir especializaciones concretas. En este sentido hablamos de AMPs como Ciberseguridad, Fintech, Business Transformation, MKT Automation, entre otras. Ahora mismo EAE Business School Barcelona tiene abiertas dos convocatorias de AMPs, un para mayo y otra para octubre del año que viene.

Te dotan de habilidades de adaptabilidad y liderazgo

EAE BUSINESS SCHOOL - HABILIDADES DE LIDERAZGO

EAE Barcelona incluye en sus formaciones un módulo transversal orientado al liderazgo estratégico, la transformación y el cambio empresarial. Se trata de un complemento pensado para que el alumno, sea cual sea la formación que está cursando, mejore sus capacidades directivas y adquiera las habilidades más demandadas en el mercado para aumentar su empleabilidad.

Trabajarás, conocerás y colaborarás con emprendedores

EAE Emprendedores

En este módulo transversal los alumnos de diferentes másteres comparten aula, convirtiendo así las clases en espacios de networking en los que se crean contactos profesionales multidiscliplinares, ofreciendo el valor añadido que supone pertenecer a la comunidad EAE Barcelona.

Aprenderás el conocimiento preciso que necesitas

Big Data

Las optativas AugmentED están diseñadas para aportar conocimiento sobre innovación, digitalización, tecnología y growth mindset. Los alumnos de los másteres de EAE Business School Barcelona escogen seis AugmenteED entre 15 materias con los conocimientos transversales más innovadores y demandados por las empresas.

Siempre hay formaciones nuevas y actualizadas

EAE BUSINESS SCHOOL - FORMACIONES NUEVAS

Los programas nuevos para 2022-2023 son:

  • Master en Fashion & Retail Management (BCN-ROMA-PARÍS) en formato Full Time.
  • Global Máster en Sostenibilidad y RSC, en formato híbrido. 
  • Nuevas versiones en inglés del Máster en Finanzas y Máster en Sports Management (ambos Full Time).

Estarás en el momento justo, en el sitio adecuado

EAE Business School Barcelona

El campus de EAE Barcelona está situado en el distrito del Eixample, en pleno centro de la ciudad. Un escenario donde el emprendimiento y el desarrollo de startups crece con velocidad. Barcelona es uno los principales polos de emprendimiento de Europa. En el ranking europeo de ciudades innovadoras 2thinknow Innovation Cities Index 2019, la ciudad consiguió un cuarto puesto, solo por detrás de Londres, París y Berlín.

Formarás parte para siempre de la comunidad

EAE Comunidad

Después de tu formación seguirás siendo miembro de la Comunidad EAE Barcelona, un ecosistema donde los alumni se reúnen y siguen participando de nuevas ideas, oportunidades y experiencias basadas en el conocimiento.

Vivirás una experiencia transformadora

EAE Barcelona

En resumen, cursar el máster adecuado puede cambiar tu vida. Te hace mejor profesional, te da más confianza en ti mismo, sirve para desarrollar una red de contactos profesionales multidisciplinar y  para crear vínculos que van más allá del propio máster. Un aprendizaje que cambia cómo te ve el mundo y cómo te ves a ti mismo.