Existe una PS5 inspirada en PlayStation 2 y tienes un 33.3% de posibilidades de que sea tuya

PS2
Getty
  • Una versión tuneada de PS5 que emula la estética de PS2 se pondrá a la venta este viernes 8 de enero.
  • Solo habrá 304 unidades a la venta, pero su tienda promete implementar medidas anti-bots para evitar la reventa.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

A finales de semana tendrás una oportunidad de conseguir una PS5. Pero no se trata de una PlayStation 5 normal sino una versión tuneada e inspirada en la clásica PS2.

PS5 retro

La tienda online SUP3R5, especializada en tuneos de este estilo, pondrá a la venta 304 retro-PS5 a partir del viernes 8 de enero a las nueve de la tarde (horario español). Aunque la tienda es estadounidense, envía pedidos a cualquier territorio. 

El pack especial contiene una PS5 con estilo PS2 (versión normal o digital) con un mando especial DualSense. Será especial porque también va personalizado con los logos de PlayStation 2. 

Esta PlayStation 5 súper limitada estará disponible a partir de 528 euros, lo que me hace pensar que ese será el precio de la versión digital y que la normal será más cara. El mando DualSense especial estará disponible por separado por 80 euros.

PS5 retro mando

Los gastos de envío no están incluidos en el precio. Estas PlayStation 5 se distribuirán a partir de primavera de 2021. Si tu prioridad es tener una PS5 YA para disfrutar de sus primeros juegos, mejor descarta esta promoción.

Un tema importante: los DualSense personalizados no tendrán garantía con Sony, ya que los encargados de SUP3R5 tendrán que abrirlos para tunearlos. No ocurrirá lo mismo con PS5, así que la consola seguirá teniendo garantía. 

¿Te preocupa quedarte sin esta combinación de Play 5 y Play 2 por culpa de los revendedores online? Esta tienda asegura que tomará medidas especiales para evitar aprovechados que utilizan bots o tecnología similar para comprar todas las PS5 de una sola sentada para revenderlas después a precios desorbitados.

“Vamos a tener medidas de seguridad para prevenir bots”, se puede leer en el FAQs de la página. “Las consolas se limitarán a una por dirección domiciliaria, mientras que los mandos se limitarán a dos por dirección domiciliaria. Si un pedido sobrepasa este límite, dicho pedido será cancelado”.

Ya sabes, a partir del viernes por la noche a dar F5 como un poseso. La tienda además ofrece la posibilidad de suscribirte a una newsletter que te avisará a tiempo, pero por experiencia ya te adelanto que este tipo de sistemas no ofrecen ventaja alguna.

Otros artículos interesantes:

Los 20 juegos más esperados de PS5 que llegarán en 2021 (¡y más allá!)

Fan de Nintendo transforma un mando de SNES en una retro-consola con pantalla portátil incluida

Sony dispara los beneficios de PlayStation en un 40% justo antes del lanzamiento de la PS5

Te recomendamos

Y además