Esta freidora sin aceite cuesta menos de 50 euros en Amazon y es perfecta para comer más sano sin renunciar a ciertas cosas

Freidora sin aceite Mellerware

Amazon / Getty Images

  • Las freidoras sin aceite permiten elaborar comidas como patatas fritas, aunque mucho más sanas.
  • Este modelo de Mellerware cuesta 48,99 euros en color azul, algo más en color negro.
  • Tiene 1,4L de capacidad y siete programas predefinidos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Comer más sano es algo a lo que todo el mundo aspira, pero normalmente suele implicar renunciar a cierto tipo de alimentos y recetas. Las freidoras sin aceite, sin embargo, permiten seguir comiendo ciertas cosas, el principal motivo de su éxito.

Eso sí, como se han puesto de moda, casi todos los modelos económicos se han agotado. "Casi", y es que por ahora hay un modelo de 48,99 euros a la venta en Amazon, en color azul. También está el modelo de color negro por algo más, por 50,99 euros.

Consigue esta freidora por menos de 50 euros

Los dos son idénticos, con 1,4 litros de capacidad y siete programas programables. Es más que suficiente para cocinar raciones para 2-3 personas de todo tipo de alimentos, como por ejemplo patatas, croquetas o incluso pollo.

Este tipo de freidora usa una corriente de aire caliente para asar, freír y cocinar, de forma que los alimentos quedan crujientes por fuerte y bien cocinados por dentro, aunque también requieren de cierta práctica para saber cuándo está todo listo y de movimiento constante de lo que sea que estás cocinando.

Poco a poco son más marcas las que van poniendo a la venta sus modelos. En este caso es Mellerware, especializada en electrodomésticos y electrónica del hogar, con muchos dispositivos a la venta en Amazon y otras tiendas de España.

Estas son las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar

Las condiciones son las habituales, de dos años de garantía nacional tal y como marca la ley y envío gratuito a cualquier parte de España. No hace falta que tengas Amazon Prime para ahorrarte los portes, aunque si eres usuario de este servicio sí que recibirás bastante antes tu compra en casa.

Por suerte, te vale si estás usando el mes de prueba gratis de Prime, así que quizás te interesa aprovechar para darte de alta antes de hacer tu pedido.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar

Te recomendamos

Y además