La fiebre por las freidoras de aceite se dispara, aunque aún quedan modelos baratos a la venta, como por ejemplo este de IKOHS que cuesta sólo 49 euros

Eduardo Álvarez
Freidora IKOHS

IKOHS

Las freidoras sin aceite son sin duda alguna el electrodoméstico de moda, y es que permiten comer alimentos bien cocinados, crujientes pero de forma mucho más sana que las freidoras de toda la vida, y sin humos.

Esto ha hecho que la demanda se dispare, arrasando con el catálogo de tiendas como Philips, Cecotec o la misma Amazon, tienda en la que ya resulta difícil encontrar una freidora de aire barata, de las que cuestan menos de 60 euros.

Afortunadamente, hay una marca que sí que tiene unidades a la venta de una freidora tipo Airfryer muy asequible. Es Create IKOHS, firma registrada en España y con un amplísimo catálogo de electrodomésticos, como por ejemplo el que mencionamos y que cuesta sólo 49,95 euros.

Freidora sin aceite IKOHS por 49,95 euros

Es una ganga de precio para lo que ofrece, con 1,5L de capacidad e intensidad regulable, suficiente para cocinar raciones para 1-2 personas sin muchos problemas, aunque en este tipo de freidoras sí que es cierto que es necesaria cierta práctica para encontrar el punto de cocción perfecto.

La prueba de que es un precio realmente competitivo está en Amazon, que vende este mismo modelo por 59 euros, y eso que tiene incluido cierto descuento con respecto a lo que costaba antes.

Tiene 900W de potencia y es programable, con pantalla digital, a diferencia de los controles analógicos que luce la mayor parte de freidoras low cost.

Estos son algunos de los mejores modelos de freidoras de aire que puedes comprar

A día de hoy, hay pocas alternativas más baratas disponibles. Además, en este caso la IKOHS Fryer Air además de estar en oferta ha bajado de precio en tres colores distintos: blanco, negro y rosa, y es que una de las señas de identidad de la marca es la amplia gama de colores.

Una ventaja adicional es que los gastos de envío son gratis, salvo que quieras enviarla a Baleares o Canarias, en cuyo caso sí que tendrás que abonas unos 9 euros por los portes.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.